Abrimos nuestra tienda 600

Malambo
Diciembre 2019

En el municipio de Malambo, celebramos la apertura de nuestra tienda número 600.

 

En Malambo, Atlántico, se celebra la apertura de la tienda 600, en Colombia.

Desde la apertura de su primera tienda en Colombia en 2013, Tiendas ara le ha apostado a un modelo diferencial con el que ha logrado insertarse en cuatro regiones del país, generando más de 7100 empleos.

 

Tiendas ara, celebró la apertura de su tienda número 600, ubicada en el municipio de Malambo, en el departamento del Atlántico, con lo que confirma su intención de seguir liderando y siendo referente en el sector retail en el país, garantizando a los colombianos la mejor oferta, calidad y precio.

 

“Que el Atlántico sea la plaza para la tienda número 600 de la marca en la región no es un asunto fortuito. El departamento es, desde la llegada de Tiendas ara al país, un mercado estratégico para nosotros, en el que seguiremos invirtiendo al igual que en toda Colombia, donde planeamos fortalecer nuestra presencia”, afirmó Nuno Aguiar, director general de Jerónimo Martins en Colombia.

Tiendas ara se diferencia en el mercado gracias a su política de precios bajos, a un modelo operativo eficiente y cercanía con sus clientes, brindándoles una amplia oferta de productos que incluyen, además de las marcas comúnmente vistas en los grandes supermercados, marcas propias con los más altos estándares de calidad.

 

Actualmente, Tiendas ara cuenta con un 95 % de productos de origen nacional, factor que contribuye con la economía de los fabricantes locales y, al mismo tiempo, permite alivianar el bolsillo de los colombianos.

 

Sobre Tiendas ara

 

Ara es la tienda cercana con espíritu, ambiente y sabor colombiano que ofrece productos de calidad a precios bajos. Abrió su primer local en Pereira en 2013. Sus marcas propias han sido desarrolladas bajo un modelo de cooperación, con foco en la industria colombiana. Tiendas ara apalanca la inversión y el empleo en las regiones donde tiene presencia.

 

 

 ¡ara es color, diversidad y alegría, ara es Colombia!