TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD

“Acumula y Gana con ara”

La participación en el promocional implica el expreso e íntegro conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. El participante que no esté de acuerdo con los términos y condiciones en los que se desarrollará el promocional tiene el pleno derecho de no participar en el mismo. Sin embargo, la participación en la actividad demuestra plenamente la aceptación íntegra, total y sin condiciones de los siguientes términos y condiciones.

1. Descripción General del Concurso 

El Concurso es una actividad realizada por Jerónimo Martins Colombia S.A.S. (“Jerónimo Martins”), domiciliada en Calle 100 #7 -33 Piso 11 de la ciudad de Bogotá D.C., que consiste en que los compradores de los productos que se comercializan en las tiendas ara participantes (excepto productos de concesionarios de Carnicería, Droguería o los que llegaran a presentarse) ubicadas en el departamento relacionado en el numeral 2.3 del presente documento en las fechas determinadas más adelante, podrán participar en el concurso

“Acumula y Gana con ara” en adelante “El Concurso” de conformidad con los términos, condiciones, circunstancias y excepciones que se establecen en el presente documento, podrán ganar una (1) de las diez (10) Bicicletas todo terreno MARCA: DRIVE NEW SPORT, EN ACERO, DOBLE SUSPENSION 26″ 18 VELOCIDADES COLORES ROJA ó AZUL entre las tiendas participantes, durante la vigencia de la actividad.

2. Condiciones Generales de la actividad

2.1. Los Premios

Se realizará la entrega de 10 bicicletas todo terreno , MARCA DRIVE NEW SPORT, EN ACERO DOBLE SUSPENSION 26″ 18 VELOCIDADES COLORES ROJA ó AZUL , por un valor unitario de $300.000 pesos moneda legal colombiana (IVA incluido) en adelante “el premio”.

  1. El color de la bicicleta puede variar a la de la publicada en diferentes medios y a la de la exhibida en la tienda.
  2. Las bicicletas se entregarían el mismo dia que se realice el conteo de las tirillas y se demuestre quien es el cliente que acumulo la mayor cantidad de tirillas en cada tienda mencionada. Las bicicletas tienen valor total estimado unitario de $3000 COP.
  3. Jerónimo Martins Colombia S.A.S. cubrirá los gastos de ganancia ocasional generados por el premio si aplica. En este caso no aplica ya que no es un sorteo.
  4. El premio no será redimible, canjeable por otros productos o dinero, modificable ni reembolsable por ningún motivo ni total ni parcialmente.
  5. Este promocional no es acumulable con otras promociones.
  6. El premio puede ser transferible a otra persona si así el ganador lo desea, para esto debe cumplir con lo establecido en el numeral 5.
  7. El premio será entregado en la tienda donde Jerónimo Martins Colombia S.A.S. disponga y no incluye ningún tipo de costos de transporte, seguros o cualquier concepto no relacionado expresamente en el presente documento

2.2. Término para participar

Participan todos los clientes que acumulen tirillas de compra de tiendas ara participantes por valor igual o superior a $20.000 y que incluyan compras de mínimo un artículo de Levapan, es decir, marcas Gelhada, respin y san Jorge. Al incluir en sus compras mínimo un artículo de los previamente mencionados podrá guardar el recibo y acumular todos los recibos en las fechas estipuladas. Los participantes podrán participar por uno (1) de los premios durante la siguiente vigencia:

Fecha de inicio de la actividad: 22 de Septiembre de 2018

Fecha Fin de la actividad: 24 de Octubre de 2018

Fecha de entrega de premio en tiendas: 27 de Octubre de 2018

2.3. Territorio

El Concurso se realizará en tiendas ara seleccionadas en el departamento de el Valle, Quindio, Risaralda y Caldas

2.4. Tiendas Participantes

Participaran en el “Concurso” las 10 tiendas ara relacionadas a continuación, se premiará cada tienda con 1 bicicleta:

Tienda Ciudad Departamento Dirección
Decorcerámicas Zarzal Valle Cra 10 # 7-12
San Francisco Armenia Valle Cra 19 # 13-07
Santander Armenia Quindio Cra 16 con Calle 20 Esquina
El Lago Pereira Risaralda Cra 7 # 22-23
Puente Peatonal Obando Valle Cra 5 # 3-16
Galeria Tuluá Valle Calle 28 # 21-14
Chatarreria Zarzal Valle Cra 10 # 13-69
Galeria Manizales Caldas Calle 21 # 17-36
Prenderia Montenegro Quindio Cra 5 # 17-41
Fresno Fresno Caldas Cra 7 # 6-05

2.5. Mecánica

Durante el término de la actividad, el cliente que mayor cantidad de tirillas de compra acumule de mínimo $20.000 Moneda legal Colombiana vigente (Iva Incluido) en las que se incluyan al menos una (1) referencia de LEVAPAN y de sus marcas Gelhada

Respin y San Jorge de la actividad descritas en el numeral 2.6 en las Tiendas ara relacionadas en el numeral 2.4 de los presentes términos, será el ganador. Se premiará con una bicicleta por tienda.

2.6. Marcas Patrocinadoras

Las marcas patrocinadoras de la actividad son:

  • Levapan – Marcas: Respin, Gelhada, y San Jorge

2.7. Requisitos para participar

  • Ser mayor de edad.
  • Aportar facturas de mínimo $20.000 que incluyan al menos un producto de las marcas patrocinadoras.
  • Únicamente participan
  • No ser empleado de Jerónimo Martins Colombia SAS.
  • Haber cumplido con los requisitos establecidos en la mecánica enunciados en el numeral 2.5.

2.8. Restricciones
El participante solo podrá acceder a (1) un premio durante toda la actividad promocional.

  • Únicamente participarán las tirillas de compras hechas en la tienda donde se esté

3. Lugar y fecha del sorteo

La actividad se realizará en la fecha y tienda que se definen a continuación:

Fecha: 27 de octubre de 2018

Mecánica de entrega de obsequios: Para cada tienda relacionada se hará una activación BTL el día sábado 27 de octubre, en esta actividad se entregará una bicicleta al cliente ganador una vez se realice el conteo de las tirillas de todos los participantes que se presenten. El conteo de las tirillas se realizará de manera pública en la tienda y estarán los clientes como testigos.

Se entiende como activación BTL, actividad en tienda con animador, sonido, impulsadora, presencia de mascota ara y degustación.

En caso de que dos clientes tengan el mismo número de tirillas se definirá el ganador:

  1. El participante con mayor cuantía sumen sus tirillas de compra. En caso de que persista el empate:
  2. El participante con mayor cantidad de artículos tenga del proveedor Levapan, marcas: Respin, san Jorge y Gelhada. En caso de que persista el empate:
  3. Se realizará actividad de destreza entre finalistas nombrando la mayor cantidad de marcas propias de ara. El participante que logre nombrar más marcas será el ganador.
    La hora de la actividad será comunicada en la cartelera de las tiendas participantes, como mínimo 3 días antes de la fecha.

4. Selección de los Ganadores

Se considera ganador quien reúna la mayor cantidad de tirillas que cumplan como mínimo un valor igual o superior de $20.000 con un artículo del proveedor participante LEVAPAN marcas: Gelhada, respin y san Jorge en las fechas entre el 22 de septiembre y 24 de Octubre de 2018. Cada tirilla contará por unidad, independientemente del valor de la transacción.

En la fecha de la actividad mencionada en el numeral 3 asistirá la agencia BTL autorizada por Jeronimo Martins Colombia S.A.S y realizara el conteo de las tirillas en presencia de los asistentes que se encuentren al interior de cada tienda y se nombrará el ganador a quien lleve la mayor cantidad de tirillas que cumplan con los requisitos anteriormente mencionados. Se debe verificar que en cada boleta como mínimo haya un artículo del proveedor como se menciona en el numeral 2.6.

5. Notificación, realización y entrega del premio.

El posible ganador será notificado a través del animador que esté presente en la actividad una vez se realice el conteo y verificación de las tirillas y se defina quien es el ganador.

6. Declaraciones de los Participantes

Los Participantes a su vez, aceptan mediante su participación en el Concurso que, podrán ser filmados por la organización del Concurso, y por tanto, mediante su participación autorizan a Jerónimo Martins Colombia, o quienes obren como anunciantes de ellos, para que individual o conjuntamente a elección de Jerónimo Martins Colombia:

  1. Incluyan, usen y divulguen en medios (es decir, en todo y cualquier medio de comunicación existente o por existir, tales como pero no limitado a revistas, televisión, radio, periódicos y portales de internet, impresos, material exterior, P.O.P. exteriores, visuales, etc.), la imagen de los Participantes, sean o no ganadores (entiéndase por “Imagen” el nombre, seudónimo, voz, interpretaciones, cuñas, firma, iniciales, figura, fisonomía (parcial o total del cuerpo), biografía y/o cualquier otro signo, dato y/o símbolo que se relacione con el ganador), dentro o fuera del territorio colombiano;
  2. Relacionen la Imagen con todo o cualquier signo distintivo actual o futuro de Jerónimo Martins;
  3. Relacionen la Imagen con cualquier producto y/o servicio de Jerónimo Martins, incluyendo sus empaques y toda y cualquier publicidad de los mismos;
  4. Exploten comercialmente y en cualquier tipo de publicidad la Imagen; y/o
  5. Utilicen comercialmente la Imagen para publicitar a Jerónimo Martins, sus productos y/o sus signos distintivos.

7. Otros temas Legales.

  • En el caso que el Organizador o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente al presente Concurso detecten cualquier anomalía o sospechen que un Participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción, ya sea tratando de perjudicar a los demás participantes o tratando de beneficiarse a sí mismo, o incumpliendo de cualquier otra forma las Bases, podrán de forma unilateral eliminar la inscripción del Participante en cuestión.
  • El premio no será redimible, canjeable por otros productos o dinero, modificable ni reembolsable
  • A juicio de los organizadores, cualquier infracción a las reglas descritas, dará lugar a la descalificación inmediata. Lo anterior sin perjuicio de las acciones legales a que tengan derecho los organizadores del promocional para la reparación de los daños y perjuicios ocasionados a los mismos.
  • Deberá darse cumplimiento por parte de los participantes de los términos y condiciones.
  • Jerónimo Martins Colombia S.A.S. no asumirá ninguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.
  • El premio puede cederse o transferirse a otra persona si así el ganador lo desea, y será entregado en la fecha acordada por el ganador y Jerónimo Martins Colombia S.A.S., de lo cual se dejará constancia en un acta suscrita por el Participante ganador, y el funcionario que Jerónimo Martins Colombia S.A.S. designe para la entrega del premio. Si el ganador, después de haberle entregado el premio lo extravió, Jerónimo Martins Colombia A.S. no se hace responsable de este incidente.
  • Este Concurso no es acumulable con otras promociones.
  • Al participar se entenderá que usted ha aceptado íntegramente estos términos y condiciones, los cuales configuran un contrato entre Usted y Jerónimo Martins Colombia S.A.S. Este documento está a disposición del público a través de publicación en la cartelera de la(s) tienda(s) participantes(s).
  • Publicidad: Al aceptar un premio, el ganador autorizará el uso por el Patrocinador de su nombre, información biográfica, ciudad/provincia de residencia, Presentación, fotografía, imagen, semejanzas, apariciones, voz y declaraciones, en cualquier publicidad y propaganda que el Patrocinador pudiere realizar en relación con la promoción en cualquier medio o formato, ya sea conocida ahora o desarrollado de aquí en adelante, incluyendo sin limitación la Internet. Además, se publicará el nombre y apellido del ganador de la actividad promocional en medios de comunicación y en la cartelera de la tienda en la que cada uno ganó. sin más compensación o aviso.
  • El uso del premio se hará bajo entera y completa responsabilidad del ganador y por lo tanto Jerónimo Martins no será responsable de ninguna de las acciones u omisiones en el uso del mismo.
  • Es responsabilidad única y exclusiva del ganador del premio pagar todos los productos y servicios adicionales que requiera el premio para su funcionamiento (como gasolina, aceite, agua, casco, guantes etc), y en general será por cuenta del beneficiario la adquisición o pago de cualquier producto y/o servicio que el Premio requiera para su funcionamiento. El Beneficiario acepta que el organizador le informó de los diferentes trámites que debe realizar para el uso del Premio, entre ellos la consecución de una licencia de conducción especial.
  • El Ganador con pleno conocimiento y comprensión de los riesgos asociados al uso del premio, voluntariamente acepta y asume plenamente cada uno de los posibles riesgos derivados del uso del Premio, incluyendo pérdidas de bienes, daños y/o lesiones físicas, incluida a muerte. En consecuencia, el beneficiario libera a los organizadores de toda y cualquier responsabilidad por el uso del premio.

8. Manejo de datos personales

Los datos suministrados por el consumidor, de acuerdo con su autorización escrita en la boleta, serán utilizados por Jerónimo Martins Colombia S.A.S., para dar información sobre este concurso al participante que resulte ganador. Además, se publicará en medios de comunicación y en la cartelera de cada tienda participante el nombre y apellido del ganador. El resto de las boletas de participantes que no resulten ganadores serán destruidas y los datos no serán tenidos en cuenta por Jerónimo Martins Colombia SAS.

El participante que resulte Ganador permitirá que el Organizador o Terceros le saquen fotos, hagan filmes y produzcan otros materiales relacionados al Concurso sin tener por ello derecho a compensación alguna. El Ganador, expresamente desde ya y por el sólo hecho de su participación en la promoción, autorizan al Organizador, así como a los Terceros, a explotar y utilizar todas las imágenes, o partes de las mismas, en las que el Ganador aparece, bien como la imagen, voz, nombre, biografía, así como otros derechos de los Participantes (en adelante, “Derechos Cedidos”), sin derecho a contraprestación o indemnización alguna. El Ganador declara que su autorización no tiene limitación de ninguna clase, por lo que el Ganador declara que el Organizador o los Terceros podrán utilizar los Derechos Cedidos en todos los países de América (del Norte, Central, Sur y Caribe), por un plazo de diez (10) años, para la totalidad de usos que puedan tener los Derechos Cedidos incluso de explotación comercial, en todos los medios técnicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro y para cualquier aplicación y motivo.

Jerónimo Martins Colombia S.A.S. informa al consumidor y público en general que el tratamiento de los datos personales facilitados al momento de la entrega del premio, a través del diligenciamiento de las actas de entrega y manifestación de aceptación de premios, se realiza de conformidad con la normativa de protección de datos. La finalidad en este caso es la gestión de su participación en la promoción y adicionalmente:

a) Envío de información acerca de los productos de JERÓNIMO MARTINS COLOMBIA S.A.S., servicios, promociones, eventos, alianzas y ofertas, entre otros;
b) Calificación y mejoramiento del servicio e investigación del consumidor.
c) Realizar análisis estadísticos y de mercadeo, con base a los datos personales tratados, y entregar los resultados a terceros. Para mayor información acerca del tratamiento de sus datos el consumidor podrá conocer la política de tratamiento de datos personales publicada en la página www.aratiendas.com, la cual contiene sus derechos, lineamientos, directrices y procedimientos sobre el tratamiento de información por parte de JERÓNIMO MARTINS, y la forma de hacer efectivos sus derechos, consultas y solicitudes de supresión de datos por medio del correo electrónico servicioalcliente@tiendasara.co, el teléfono 018000521888 o acercándose a las oficinas principales ubicadas en la Calle 100 # 7-33 Piso 11 en la ciudad de Bogotá, Colombia.
JERÓNIMO MARTINS actúa como responsable del tratamiento de la información, y como tal debe cumplir ciertas obligaciones como lo son:

– Conservar la información bajo las condiciones de seguridad necesarias para impedir su adulteración, perdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.

– Exigir al encargado del tratamiento de la información en todo momento, el respeto a las condiciones de seguridad y privacidad de la información del titular.

– Informar a la autoridad de protección de datos cuando se presenten violaciones a los códigos de seguridad y existan riesgos en la administración de la información de los titulares.