Sorry,you need to enable JavaScript to visit this website.

Ara Triplica tus compras

Términos y condiciones para la participación en la actividad: 

Ara Triplica tus compras

 

La participación en el promocional implica el expreso e íntegro conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. El participante que no esté de acuerdo con los términos y condiciones en los que se desarrollará el promocional tiene el pleno derecho de no participar en el mismo. Sin embargo, la participación en el promocional demuestra plenamente la aceptación íntegra, total y sin condiciones de los siguientes términos y condiciones.

 

1. Descripción General del Concurso

 

Es una actividad realizada por Jerónimo Martins Colombia S.A.S. (“Jerónimo Martins”), sociedad domiciliada en Calle 100 #7 -33 Piso 11 de la ciudad de Bogotá D.C., que consiste en que Jerónimo Martins Regalará 30 bonos digitales que podrán redimirse en los establecimiento de comercio (tiendas ara) dentro de la vigencia y la mecánica que más adelante se indica.

 

2. Condiciones Generales de la Actividad

2.1. El Premio

 

Jerónimo Martins entregará 30 bonos digitales para redimir en tiendas ara, el valor de cada bono será de tres veces el valor de la compra más alta realizada por cada ganador entre el 22 de octubre y 22 de noviembre de 2020. El valor máximo de cada bono será de $1´000.000.

 

a. El premio no será redimible, canjeable por otros productos o dinero, modificable ni reembolsable por ningún motivo.

b. Serán 30 ganadores en total.

c. Cada bono es digital, operado por Movii.

d. El premio es personal e intransferible.

e. Los ganadores se anunciarán el 30 de noviembre por las redes sociales de Tiendas ara.

f. El valor de bono debe ser consumido en su totalidad en una sola transacción.

g. La vigencia del bono estará disponible durante un mes, desde la carga.

h. EL valor total en premios máximo a entregar es $30´000.000. Sujeto al valor por factura presentada por cada cliente.;

 

2.2. Término para participar

 

Los participantes podrán concursar durante la siguiente vigencia:

 

Inicio de la actividad: 22 de octubre de 2020.

Fin de la actividad (último día de registro de códigos en la web): 22 de noviembre de 2020.

Fecha de publicación de los ganadores: 30 de noviembre de 2020.

 

2.3. Territorio

 

La actividad se realizará en las tiendas ara seleccionadas mencionadas en el numeral 2.4 ubicadas únicamente en el departamento del Tolima y que hayan sido abiertas antes del 30 de septiembre. Aperturas después de esta fecha no participan en la actividad.

 

2.4. Tiendas Participantes

 

La actividad se realizará en veintiséis (26) tiendas ara seleccionadas que se relacionan a continuación enunciada en el numeral 2.3 del presente documento, Discriminadas así:

 

Guia flecha 

SAP TIENDA CIUDAD DIRECCIÓN
298 RICAURTE ALTO Ibagué CL 20 # 11 -51 SUR
301 CENTRO ESPINAL Espinal CR 4 # 8-31
312 IBAGUE GLORIETA ESTACION Ibagué CR 20 # 59 -60
318 FLANDES Flandes CL 14 # 7C-51
326 CRA 4 MARIQUITA Mariquita CR 4 # 6-66
331 PARQUE CENTRAL GUAMO Guamo CALLE 11 NO. 11- 46/50/56/68
342 SAN PEDRO ALEJANDRINO Ibagué CR 2 # 23-52
354 PURIFICACION ZONA SUR Purificación CR 6 # 5-38
355 VENADILLO CENTRO Venadillo CR 5 # 3-95
367 MELGAR CENTRO Melgar CL 7 # 26-39
373 LÉRIDA CALLE 8 Lérida CL 8 # 7-38
375 IBAGUE PIEDRA PINTADA Ibagué AV GUABINAL MZ 1 CL 53 Y CR 9B
399 CHAPARRAL PARQUE Chaparral CR 9 # 8-37
410 SALDAÑA Saldaña CR 18 # 17-44
421 IBAGUÉ CR 3 Ibagué CR 3 # 13 A - 09
459 BARRIO BOGOTÁ Honda CL 9 # 19-39
466 CENTRO HONDA Honda CR 11 # 14-56
490 IBAGUE LA CAROLINA Ibagué CR 48 SUR N°110-24
499 ARMERO CENTAL Armero CR 7 # 6-79
500 ORTEGA Ortega CL 6 # 8 09 / 15
515 IBAGUE-EL SALADO Ibagué CR 9 # 149-21
527 BELALCÁZAR - CRA 5 Ibagué CRA  5 # 30 - 45/CALLE 30 # 5-53
541 LIBANO Libano PARQUE PRINCIPAL
560 PIEDRA PINTADA Ibagué CRA 4 # 46- 29
584 CARMEN DE APLICALÁ Carmen de Aplicalá CALLE 1 # 9A - 07
641 VERSALLES Melgar CALLE 8 # 18 - 42

 

2.5. Mecánica

 

Consiste en que los clientes de las tiendas ara participantes que realicen compras iguales o superiores a $25.000 obtendrán un código promocional; el cliente solo recibirá un (1) código por transacción igual o superior a $25.000 COP y no un (1) código por cada $25.000 COP en compras.

Este código los clientes lo registrarán en la página web https://aratiendas.com/triplicaconara ; Los 30 clientes que más acumulen códigos durante las fechas de la actividad serán los ganadores. Los códigos solo se pueden registrar una vez en la página, sí se presenta un error en la inscripción del código a través de la página, el cliente debe comunicarse con la línea de servicio al cliente ara 01800521888.

Para poder reclamar el premio los clientes deberán presentar en físico y en original los bonos que hayan inscrito en la página web de ara ; si se llegase a borrar el código del bono, es válido presentar la fotocopia del mismo con el código legible registrado en la página. Estos se deben presentar dirigiéndose a la tienda ara más cercana. Los ganadores de esta actividad podrán hacerse acreedores de tres (3) veces el valor de la factura con mayor valor que presente junto con los códigos, hasta por un millón de pesos. El valor máximo de la factura a triplicar es $333.333 y solo se triplica una factura por ganador, esto significa que si un cliente tiene una de las facturas por valor de $700.000 COP y resulta ganador recibirá un bono por valor de $1.000.000 COP.

Requisitos para participar:

Podrán participar en La actividad quienes cumplan los siguientes requisitos:

 

a. Todos los clientes mayores de edad que hagan compras superiores a $25.000 en las tiendas mencionadas en el literal 2.4.

b. Todos los clientes que deseen registrar el código en la página web.

 

3. Entrega y uso del premio

 

El premio se entregará tres días hábiles después de tener contacto satisfactorio con cada uno de los ganadores, quienes deberán:

 

a. Presentar la cédula de ciudadanía.

b. Presentar el mismo número de códigos en físico en la tienda más cercana, que coincida el número de registros en la página web; estos serán validados por personal del equipo administrativo de JMC. Pueden ser jefes de zona , gerentes de distrito y/o coordinadores de mercadeo.

c. El ganador tendrá 30 días a partir de la entrega del bono para hacer la redención del mismo en cualquier tienda Ara.

 

4. Notificación, realización y entrega del premio

 

El posible ganador será notificado a través del número de teléfono fijo o celular que aparece la base de datos de la página web, sí al tercer intento de llamada no se puede contactar al posible ganador, se escogerá la siguiente persona con más códigos registrados.

Una vez contactado el posible ganador, Jerónimo Martins Colombia S.A.S., lo citará a la tienda más cercana a su domicilio, con los documentos que se le requerirán para poder iniciar el trámite de entrega del premio . Si el cliente no asiste a la tienda en la fecha y hora acordada , se entenderá que renuncia al premio por lo que se procederá a contactar al siguiente cliente con más códigos registrados en la página web.

Si el ganador no presenta las facturas y los bonos físicos que inscribió en la página web se procederá a descalificarlo y a elegir al siguiente cliente con más bonos inscritos.

En caso de empate entre dos o más posibles ganadores se elegirá como ganador al cliente que tenga la factura de más alto valor. La factura debe corresponder a uno de los códigos inscritos en la página web durante la vigencia de la actividad promocional

 

5. Otros temas Legales

 

(i) En el caso que el Organizador o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente al presente Concurso detecten cualquier anomalía o sospechen que un Participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción, ya sea tratando de perjudicar a los demás participantes o tratando de beneficiarse a sí mismo, o incumpliendo de cualquier otra forma las Bases, podrán de forma unilateral eliminar la inscripción del Participante en cuestión.

(ii) El premio no será redimible, canjeable por otros productos o dinero, modificable ni reembolsable.

(iii) A juicio de los organizadores, cualquier infracción a las reglas descritas, dará lugar a la descalificación inmediata. Lo anterior sin perjuicio de las acciones legales a que tengan derecho los organizadores del promocional para la reparación de los daños y perjuicios ocasionados a los mismos.

(iv) Deberá darse cumplimiento por parte de los participantes los términos y condiciones.

(v) Jerónimo Martins Colombia S.A.S. no asumirá ninguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.

(vi) Al participar se entenderá que usted ha aceptado íntegramente estos términos y condiciones, los cuales configuran un contrato entre Usted y Jerónimo Martins Colombia S.A.S. Este documento está a disposición del público a través de publicación en la cartelera de cada una de las tiendas y en nuestra página web www.aratiendas.com

(vii) Publicidad: Al aceptar un premio, el ganador autorizará el uso por el Patrocinador de su nombre, información biográfica, ciudad/provincia de residencia, Presentación, fotografía, imagen, semejanzas, apariciones, voz y declaraciones, en cualquier publicidad y propaganda que el Patrocinador pudiere realizar en relación con la promoción en cualquier medio o formato, ya sea conocida ahora o desarrollado de aquí en adelante, incluyendo sin limitación la Internet. Además, se publicarán los nombres y apellidos de los ganadores de la actividad promocional en medios de comunicación y en la cartelera de las tiendas participantes, sin más compensación o aviso.

(viii) Jerónimo Martins es el organizador del evento, La responsabilidad de Jerónimo Martins es exclusivamente la de entregar el bono a las personas que resulten ganadoras del concurso, de acuerdo con lo establecido en el presente documento.

 

6. Manejo de datos personales

 

Los datos personales obtenidos por Jerónimo Martins Colombia S.A.S. con la mera participación del consumidor (imagen), y/o los suministrados por el consumidor, de acuerdo a su autorización escrita en la página web en el acta de entrega y manifestación de aceptación de premio, serán utilizados por Jerónimo Martins Colombia S.A.S. así como por sociedades del mismo grupo empresarial ubicadas dentro y fuera del país, para enviar información de productos y promociones de interés realizados en Tiendas ara, y realizar los trámites necesarios frente al concurso y entrega de premios. Además, se publicará en medios de comunicación y en las carteleras de las tiendas participantes el nombre y los apellidos de los ganadores.

Los participantes que resulten Ganadores permitirán que el Organizador o Terceros contratados para el efecto, le saquen fotos, hagan filmes y produzcan otros materiales relacionados con la Actividad sin tener por ello derecho a compensación alguna. Los Ganadores, expresamente desde ya y por el sólo hecho de su participación en la promoción, autorizan al Organizador, así como a los Terceros contratados para el efecto, a explotar y utilizar todas las imágenes, o partes de estas, en las que los Ganadores aparecen, bien como la imagen, voz, nombre, biografía, como otros derechos de los Participantes, (en adelante, “Derechos Cedidos”), sin derecho a contraprestación o indemnización alguna. Los Ganadores declaran que su autorización no tiene limitación de ninguna clase, por lo que los Ganadores declaran que el Organizador o los Terceros contratados podrán utilizar los Derechos Cedidos en todos los países de América (Del Norte, Central, Sur y Caribe), por un plazo (10) años, para la totalidad de usos que puedan tener los Derechos Cedidos incluso de explotación comercial, en todos los medios técnicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro y para cualquier aplicación y motivo.

Para mayor información acerca del tratamiento de sus datos el consumidor podrá conocer la política de tratamiento en la página web www.aratiendas.com , la cual contiene sus derechos, lineamientos, directrices y procedimientos sobre el tratamiento de información por parte de JERÓNIMO MARTINS COLOMBIA S.A.S., y la forma de hacer efectivo sus derechos, consultas y solicitudes de supresión de datos por medio del correo electrónico [email protected], el teléfono 018000521888 o acercándose a las oficinas principales ubicadas en la Calle 100 # 7-33 Piso 11 en la ciudad de Bogotá, Colombia.

 

¿TIENES DUDAS?

Encuentra respuestas en la sección de preguntas frecuentes