Aparatos tecnológicos: lista de dispositivos que no te pueden faltar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

De acuerdo con La República (2020), los aparatos tecnológicos lideran la tendencia de compra en los hogares colombianos desde hace más de 1 año. En especial, algunos pequeños artículos tecnológicos diseñados para el confort han visto incrementadas sus ventas un 100 %.

Sin duda, los aparatos tecnológicos te hacen la vida más fácil. Gracias a ellos, puedes hacer en instantes algunas tareas que de otra forma te llevarían mucho tiempo. Además, le brindan un toque de sofisticación a tu hogar. Tu casa puede lucir agradable y moderna a la vez: solo necesitas conocer los últimos dispositivos para estar a la vanguardia.

La tecnología te permite disfrutar al máximo del tiempo que pasas en casa. Es el ingrediente perfecto para vivir una experiencia completa, ya sea que se trate de ver un partido de fútbol solo o hacer un asado en familia. Así que, ¿por qué no darte el gusto que te mereces y equiparte con dispositivos de última generación?

7 aparatos tecnológicos que vale la pena tener

Invertir en algunos aparatos tecnológicos para tu hogar realmente vale la pena. Si bien existen muchísimas opciones, lo más sabio es elegir un producto que tenga una buena relación precio-calidad. Es importante que escojas artefactos hechos de materiales resistentes, fáciles de manejar y que te den la funcionalidad que necesitas.

A continuación, te damos algunas propuestas en tecnología que puedes elegir para darle un aspecto moderno y funcional a tu casa sin invertir mucho. Hemos hecho una selección especialmente pensada para ti.

1. Freidora de aire

Si te gusta comer rico y sano todos los días, una freidora de aire se convertirá en la gran aliada de tus comidas. Es uno de los aparatos tecnológicos que van a hacer que tu cocina luzca como de última generación. Aporta practicidad y comodidad a tu rutina, para que prepares cualquier menú sin complicaciones.

La freidora de aire ocupa poco espacio, tiene un diseño de avanzada y es muy fácil de usar. No utiliza aceite y puede cocer casi cualquier ingrediente en minutos. Es el toque moderno y práctico que tu cocina necesita.  

2. Parlante con control remoto

¡Lleva tu música a donde vayas! Un parlante es un excelente dispositivo para ambientar cualquier lugar con tus ritmos favoritos. Gracias a los puertos USB y para tarjeta micro SD, puedes conectar tu celular o introducir una tarjeta con tus pistas de música preparadas.

Este es uno de los aparatos tecnológicos que te ayudan a hacer moderno cualquier espacio, ya sea la sala o el patio de tu casa. Es ideal para cuando quieres relajarte con buena música ambiental o si organizas un evento con amigos y familiares.

La mayoría de los modelos disponibles tienen un aspecto ultramoderno para que dejes el parlante a la vista y sea un excelente complemento de tu sala o comedor, por ejemplo. Puedes manejarlo con un práctico control remoto o llevarlo contigo a donde lo prefieras gracias a su diseño liviano y portable.

3. Smart TV

La sala es uno de los ambientes donde se suelen colocar más aparatos tecnológicos que nos ofrezcan confort y entretenimiento. Imagina un gran televisor de pantalla plana en tu sala para disfrutar de las mejores series y películas, ver videos en YouTube o utilizar cualquier plataforma de streaming. ¡Ahora deja de imaginar y hazlo realidad! Un Smart TV es la opción más inteligente para cualquier contenido que quieras ver en casa.

Con un televisor inteligente, tu hogar lucirá más moderno y podrás vivir una experiencia superior en audio y video. Podrás hacer grandes planes en casa todos los días. Si quieres redoblar la apuesta, añade parlantes para disfrutar de tu programación favorita con un sonido envolvente.

La gran ventaja de estos aparatos tecnológicos es que ocupan muy poco lugar, gracias a lo plano de la pantalla. Puedes instalar el Smart TV en un mueble poco profundo o directamente montarlo sobre un soporte en la pared.

4. Audífonos de diadema

¿Trabajas en casa o tienes algunos días de home office? ¿Tus hijos toman clases en línea? Entonces este dispositivo te resultará indispensable. Los audífonos de diadema son perfectos para trabajar o estudiar con el ordenador, tablet e incluso con el móvil. Te brindan una calidad de sonido superior, a la vez que evitan el ruido ambiente.

Estos aparatos tecnológicos suelen traer micrófono incorporado para que puedas hacer videollamadas sin sufrir con molestos cables ni accesorios extra. Además, puedes equiparte con audífonos con imán antiruido, que tienen cable, pero son una excelente opción por sus características aislantes.

Los audífonos de diadema son el presente y el futuro de las telecomunicaciones: no puedes prescindir de ellos en casa. ¿Lo mejor de todo? No solo sirven para el trabajo, sino también para el tiempo de ocio. Son ideales para ver series o películas con un excelente efecto de sonido, sin molestar a quienes tengas alrededor.

5. Afeitadora eléctrica

Diles adiós a tus viejas maquinitas de afeitar que pierden el filo enseguida y te provocan cortes en las mejillas. Cámbialas por uno de los aparatos tecnológicos imprescindibles del cuidado masculino: una afeitadora eléctrica.

Este moderno accesorio te permite estar prolijo todos los días en solo minutos y sin lastimar tu piel. No importa si prefieres la barba candado, si usas bigote o si llevas el rostro completamente rasurado: con este artículo obtendrás un look digno de una barbería.

La gran ventaja de estos aparatos tecnológicos es su reducido peso y tamaño, que te permite colocarlos en el baño, en tu habitación o donde prefieras. Algunos modelos vienen sin cable y se cargan con una batería, por eso son ideales para que los lleves contigo a todas partes.

6. Router amplificador de señal

Tal vez estás pagando mucho dinero por tu servicio de internet, pero notas que la conexión no llega a todos los ambientes de tu hogar. La cosa se pone peor cuando son varios los miembros de la familia que se conectan al mismo tiempo usando diferentes dispositivos. Es momento de invertir en un router amplificador que expanda tu señal hasta el último rincón.

Usamos internet para casi todas las tareas de nuestra vida. Por eso, es esencial contar con una conexión fuerte y accesible en todo momento y lugar. ¡Olvídate de ese viejo módem y da un paso más allá con uno de estos aparatos tecnológicos! Toda tu familia te lo agradecerá.

El router inalámbrico que amplifica la señal es el complemento necesario para aquellos dispositivos hogareños que funcionan con conexión a internet, como un Smart TV o una impresora inalámbrica.

7. Cargador portátil o powerbank

¿Cables por todos lados? No va más: son antiestéticos, se enredan, no son prácticos a la hora de utilizarlos. Hoy en día, la tecnología está tendiendo cada vez más a ser inalámbrica. Y los cargadores portátiles no son la excepción.

Algunos modelos son muy versátiles. Además, te permiten cargar la batería no solo del móvil, sino también de tabletas y reproductores de música. Incluso, hay opciones con paneles solares para que los cargues sin gastar electricidad.

Estos aparatos tecnológicos vienen en diseños de vanguardia que le darán un toque muy moderno a tu escritorio, mesa o mesita de noche. Pon tu cargador en el rincón que más te guste y deja que luzca como un accesorio de última generación. No olvides que puedes llevarlo contigo a todas partes, así nunca te quedarás sin batería. Utilizar aparatos tecnológicos hoy es casi indispensable para mantener el estilo de vida que deseas. Te permiten estar actualizado y siempre al día con las últimas tendencias en tecnología doméstica. Múltiples funcionalidades, diseño de avanzada y confort se combinan para que realmente disfrutes de estar en casa.

Referencias Bibliográficas

La República. (2020). Electrodomésticos tecnológicos son tendencia de compra durante la pandemia. Recuperado de https://www.larepublica.co/empresas/electrodomesticos-tecnologicos-son-tendencia-de-compra-durante-la-pandemia-3018244

Vive Amarillo. (2020). ¿Cuáles son los productos tecnológicos tendencia en Colombia? Recuperado de https://www.viveamarillo.com/tecnologia/cuales-son-los-productos-tecnologicos-tendencia-en-colombia

PRODUCTOS RECOMENDADOS

POR SOLO

Limpiavidrios Agente X x 500 ml.

$ 1.690

MILILITRO A: $3.18

POR SOLO

Guantes domésticos Agente X talla 8

$ 3.990

UNIDAD A: $1590

POR SOLO

Toallas desinfectantes Agente X de 60 un

$ 1.590

UNIDAD A: $66.5

POR SOLO

Limpiapisos Agente X lavanda x 1000 ml.

$ 7.990

MILILITRO A: $1.69

Explora otros contenidos interesantes