¿Cómo organizar un picnic romántico? Sigue estos consejos

Para nadie es un secreto que cuando estamos enamorados nos sentimos como en las nubes. Y no hay nada mejor que pasar momentos de calidad y que perduren en el tiempo con esa persona que amas. Una excelente opción es con un picnic romántico.

Nos preocupamos por ti, nuestro vecino y amigo. Por eso, queremos acompañarte en esta aventura y darte los mejores consejos para que tengas un picnic romántico inolvidable. ¡Toma nota y anímate a vivir un momento memorable con quien tanto amas!

Importancia de pasar tiempo en pareja

La creatividad, la atención y los momentos especiales son fundamentales en toda relación de pareja. No te dejes engañar por lo sólida que pueda ser la relación o la confianza que se tengan. Siempre debe ser prioridad darle nuevos aires a lo construido y recordarle a esa persona lo importante que es para ti.

En el día a día que llevamos, tan lleno de afán y cosas por hacer, se te puede olvidar dedicarle tiempo a tu pareja. Por eso, puedes pensar en una “escapadita” que los ayude a encontrarse, conocerse y pasar tiempo a solas. Eso siempre será importante por más que pasen los años. Además, si pasan tiempo en pareja podrán (Libera, s.f.):

  • Mejorar la comunicación.
  • Tener nuevas experiencias juntos. Esto hará que se refuerce el compañerismo y la amistad.
  • Desarrollar la espontaneidad, lo que fortalece la confianza.
  • Mejorar la dosis de pasión en medio del tiempo.
  • Desarrollar una visión similar del mundo y sus significados. Esto ayudará a que se generen espacios de desarrollo espiritual e intelectual.

Si pasas tiempo de calidad con tu pareja, esta se va a sentir amada. Y si tienen espacios de celebración de los momentos importantes, se fortalecerán los lazos y guardarán bellos recuerdos.

Picnic: la opción para cualquier ocasión

Un picnic es un plan que va con cualquier estilo de vida. No importa si tienes pocos o muchos recursos o si no cuentas con un sitio bonito para hacerlo. Con este plan, lo realmente importante es tener actitud y todas las ganas.

El picnic siempre será una gran opción para festejar un cumpleaños, el mes con tu pareja, parte del aniversario, para hacer una propuesta o para celebrar el mes del amor y la amistad. ¿Qué mejor que eso y más si es un picnic romántico?

Además, puedes hacerlo en sitios abiertos. Si es en un parque con un lago, en un sitio abierto con mucho verde y árboles, podrías hacer actividades como dar un paseo en bicicleta o caminar. También, puedes hacer un picnic romántico en el jardín de tu casa o en la playa.

Consejos para hacer un picnic romántico

Con estos consejos vas a tener el mejor picnic romántico del mundo, pues todo estará bajo control (Mujer de 10, 2018; Campos, 2018):

  1. Utiliza el clásico mantel de cuadros rojo y blanco. Esto es fundamental si van a estar en un espacio libre de mesas. Es decir, si van a compartir mientras están en el pasto o en la arena. Así evitarás que la comida se contamine.
  2. Evita que la comida tenga que calentarse. Como van a estar en espacio abierto, resulta fundamental que la comida sea fría. Por ejemplo, una excelente opción es llevar sándwiches, empanadas o ensaladas.
  3. Lleva únicamente lo justo y lo que se vayan a comer. Esto evitará que lleves peso de más y que se genere desperdicio de comida.
  4. Sé práctico. Para eso, utiliza un canasto en el que lleves todo lo necesario. Además, para que todo sea más fácil, puedes llevar cada cosa en un envase. De esta forma, ningún alimento se estropeará.
  5. Si lo que quieres es tener un picnic romántico para celebrar una ocasión especial, la decoración no puede faltar. En el mantel o alrededor de él puedes tener varios pétalos de rosas rojas. También puedes llevar velas aromáticas y un parlante para disfrutar de la música que les agrade. Y, si prefieres, puedes usar globos.
  6. Lleva una nevera portátil con suficientes bebidas. Y, si quieres tener un toque romántico, lleva un buen vino. Este lo pueden degustar con una rica tabla de quesos.
  7. Asegúrate de llevar platos, vasos, una bolsa para la basura y ropa cómoda. 
  8. También puedes llevar frutas, carnes frías o un rico postre.

Aplica estos consejos y dale rienda suelta a tu creatividad. Deja que hable tu corazón y prepárate para vivir y sorprender con el mejor picnic romántico. ¡Suerte!

Referencias Bibliográficas

Campos, R. (2018, 6 de agosto). Cómo preparar un picnic romántico. Salir.com. https://www.salir.com/como-preparar-un-picnic-romantico-15.html

Libera. (s.f.). La importancia de pasar tiempo a solas en pareja. https://libera.pe/articulos-de-psicologia/la-importancia-pasar-tiempo-solas-pareja/

Mujer de 10. (2018, 8 de febrero). 10 consejos y lugares para hacer un picnic romántico perfecto. https://www.mujerde10.com/amor/pareja/10-consejos-lugares-picnic-romantico-perfecto/2018/02/

PRODUCTOS RECOMENDADOS

POR SOLO

BB Cream Nazú SPF 30 | 5 en 1 x 50 g.

POR SOLO

Arroz Del Costal Premium x 1000 g.

POR SOLO

Salsa de soya botella x 155 ml.

POR SOLO

Durazno nacional a granel x 1000 g.

Explora otros contenidos interesantes

×

Hola!

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

×