10 regalos para el Día de la Madre y hacer feliz a mamá

El Día de la Madre está a pocos días y este año, queremos que la sorprendas con un regalo inolvidable que la haga sonreír. Para hacerlo solo necesitas tu creatividad y algunos materiales que tienes en casa para crear un detalle único hecho a mano. En este blog de Tiendas ara te compartimos 10 ideas de regalos especiales para mamá

regalos para el dia de la madre

¿Por qué celebramos con regalos el Día de la Madre?

El Día de la Madre es una ocasión especial para honrar y reconocer el papel de millones de mujeres que ejercen la maternidad en el mundo entero.

El origen de esta celebración tiene antecedentes en el Antiguo Egipto, la Antigua Grecia y la Antigua Roma. Allí, se conmemoraban y rendían homenaje a las diosas que eran consideradas como madres y protectoras de las ciudades y sus habitantes.

Sin embargo, esta celebración, como la conocemos ahora, llegó gracias a Ann Marie Jarvis quien realizaba reuniones con varias madres estadounidenses para compartir y hablar sobre la maternidad a finales del siglo antepasado.

Desde entonces, el Día de la Madre se ha convertido en una tradición y una oportunidad para expresar gratitud, amor y aprecio hacia las madres con regalos especiales, como los hechos a mano que aprenderás a hacer en este blog.

regalos dia de la madre

Regalos para mamá hechos a mano

¿Estás buscando la manera perfecta de mostrarle a mamá cuánto la amas? En Tiendas ara te tenemos la solución: regalos hechos a mano. Estos tienen un encanto único que captura el amor y la dedicación que queremos expresarle a mamá. Además, harás que ella se sienta muy especial.

Prepárate para poner las manos a la obra y crear recuerdos inolvidables para ella.

1. Tarjetas para el Día de la Madre

Diseñar una tarjeta es una manera increíblemente dulce de mostrarle cuánto valoras y aprecias todo lo que hace por ti. Para hacerla, deja volar tu imaginación y asegúrate de tener papel de alta calidad y tus herramientas de dibujo. En el siguiente video aprenderás a hacer tarjetas plegables, de origami y con flores de tela.

2. Flores kusudama para regalar a mamá

Los regalos de origami, como las flores kusudama, son una manera única de sorprender a mamá en su día. ¿Sabías que estas flores transmiten mensajes de cuidado y amor duradero?

Para hacerlas, lo único que necesitas es papel para origami o si prefieres, papel de revista o papel períodico y seguir este paso a paso. Esta opción de regalo también es un gran elemento de decoración. 

Y si quieres conocer algunos consejos para adornar tu hogar haz clic aquí.

3. Álbum de fotos hecho a mano

Los álbumes de fotos hechos a mano son como tesoros llenos de recuerdos y tú puedes crear uno fácilmente para ella. Solo necesitas imprimir las fotos favoritas de mamá, papeles de colores, tijeras, pegamento, papel o cartón grueso para crear la portada, marcadores  y cinta para unir las hojas. Te aseguramos que este regalo llenará su corazón de alegría.

4. Ancheta de chocolates para el Día de la Madre

Las anchetas de chocolates son el regalo perfecto para esa mamá dulcera que ama las golosinas. Para armarla necesitas una caja que puedes personalizar con papel de colores y pintura, cinta y obviamente, dulces que encuentras en nuestras tiendas. Sigue los siguientes pasos para hacer una ancheta que hará feliz a mamá.

5. Adornos con botellas recicladas

Si quieres sorprender a mamá con un regalo que haga del Día de la Madre una fecha inolvidable y que, además, contribuya con el medio ambiente, estos adornos con botellas recicladas te van a encantar.

Presta atención, en este video te enseñamos cómo hacer una lámpara, un candelabro y un florero. Solo necesitarás cuerdas, papel periódico y botellas de vino vacías.

6. Portaretrato en foamy

Con este sencillo tutorial, aprenderás a hacer un encantador portarretrato de foamy para demostrar tu amor por mamá. Primero, reúne tus materiales: elige una foto en la que estés junto con ella, escoge foamy de colores, cartón, tijeras y pegamento. La clave para hacer de este regalo algo extraordinario es tu creatividad e imaginación.

7. Cápsula con flores y chocolates

Las flores y los chocolates son un regalo que nunca pasarán de moda, pero en este Día de las Madres, queremos enseñarte a hacerte una cápsula con flores y chocolates para que sorprendas a mamá. Solo necesitas una botella plástica limpia, cinta de tela, silicona, una base redonda de cartón, un bisturí, flores y chocolates. En este sencillo tutorial aprenderás a hacerla. 

8. Taza personalizada para mamá

Añade un toque único que refleje tu amor y gratitud hacia ella, para ello elige un pocillo blanco y busca tus marcadores permanentes. Con esto en mano, ya puedes dibujar o escribir algo especial que le traiga una sonrisa cada vez que lo use.

9. Agenda o libreta 

Para una mamá que le encanta escribir y tomar nota de las cosas importantes, ¿qué podría ser mejor que una libreta hecha a mano? Alista las tijeras, la regla, varios papeles, algo de cartón, tu creatividad, sigue este tutorial y crea una mini agenda de notas.

10. Cuponera con regalos para mamá

Nuestra última idea de 10 regalos para hacer feliz a mamá en el Día de la Madre es una cuponera hecha a mano, en la que podrás sorprenderla con múltiples opciones de regalos, desde un cupón para abrazos, hasta uno válido por una tarde de spa en casa. Haz clic aquí y conoce cómo hacerlo.

regalos para el dia de la madre

 Celebra el Día de la Madre con Tiendas ara

En Tiendas ara queremos ser parte de tus regalos para celebrar el Día de la Madre y por eso, te invitamos a visitar nuestras tiendas y encontrar el complemento para esos detalles hechos con mucho amor.

Puedes decidirte por una gran variedad de galletas, chocolates de la mejor calidad y vinos seleccionados para hacer de esta celebración una inolvidable. Si te decides por el vino, en esta guía te ayudamos a escoger el mejor para este día.

Y si te gustaron estas ideas de regalos para hacer feliz a mamá, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, TikTok, YouTube y leer nuestro blog para encontrar más ideas, recetas y descuentos imperdibles. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

razas de gatos

Conoce los tipos de arena para gato y cómo escoger la adecuada

Para los felinos que nos acompañan en casa, es importante contar con un espacio cómodo y limpio. Los gatos tienen un instinto natural de enterrar …

3 consejos para hacer rendir el jabón líquido y ahorrar dinero

A veces, cuando llega el final del mes, nos enfrentamos al dilema de tener poca cantidad de jabón al querer lavar nuestra ropa. En esos …

Limipiar

Consejos para saber cómo limpiar la grasa de la cocina

La cocina es uno de los espacios más importantes de nuestro hogar. Allí, preparamos deliciosos alimentos para compartir con los que más queremos, pero su …

Ideas Decorativas Fáciles de Halloween para Niños

Mucha diversión y poco gasto: aquí te presentamos ideas de decoración de Halloween para niños para pasar una tarde creativa en casa y en familia.

set de utensilios de cocina

Utensilios de cocina que no pueden faltar

Armar un hogar puede resultar todo un desafío, ya que es necesario fijarse hasta en el más mínimo detalle. En especial, ¡en la cocina! Imagínate …

Ejercicios para niños divertidos y para estar activos | Tiendas Ara

Ejercicios para niños: la importancia de estar en movimiento

¿Alguna vez te habías puesto a pensar en la importancia que tienen los ejercicios para niños? Básicamente, ellos deberían mantenerse activos en casa, divirtiéndose y …

Explora otros contenidos interesantes

×

Hola!

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

×