Sorry,you need to enable JavaScript to visit this website.

COMUNICADO COVID-19

Bogotá D.C.
Mayo 2020

En Tiendas ara nos cuidamos entre todos, por eso te agradecemos tener en cuenta estas recomendaciones cuando nos visites.

Vecino:

 

En Tiendas ara nos cuidamos entre todos, por eso te agradecemos que cuando visites nuestras tiendas:

- Evites venir con personas de la tercera edad, grupos de riesgo o niños. En lo posible, venir una sola persona por familia.

- Guarda un metro de distancia con los demás.

- Si toses o estornudas, cubre tu boca con la parte interna del codo.

 

En tu día a día, sigue las recomendaciones de las autoridades para evitar contagiarte y contagiar a los que más quieres.

 

Debido a la alta demanda de productos como alcohol antiséptico, gel antibacterial, y jabón líquido antibacterial, estamos vendiendo dos unidades por vecino para poder asegurar una mayor cobertura.

 

Hemos fortalecido, de la mano de nuestros proveedores, la compra de productos específicos de mayor demanda, contamos con la capacidad logística y con un equipo de proveedores y empleados preparado para hacer frente a situaciones extraordinarias, por lo tanto está garantizado el abastecimiento de las tiendas.

 

Vecino, recuerda que nuestros operadores en tienda trabajan para que tengas en casa todo lo que necesitas. Ayúdalos a hacer su trabajo lo mejor posible y piensa también en su salud. Como siempre estamos para servirte con alegría al mejor precio.

 

  ¡Cuida de ti y de los que más quieres!