TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD

 

“En Ara CORRE, CALCULA Y GANA 2018”

 

 

La participación en el promocional implica el expreso e íntegro conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. El participante que no esté de acuerdo con los términos y condiciones en los que se desarrollará el promocional tiene el pleno derecho de no participar en el mismo. Sin embargo, la participación en el promocional, demuestra plenamente la aceptación íntegra, total y sin condiciones de los siguientes términos y condiciones.

 

  1. Termino para participar:

 

Los participantes podrán concursar en la actividad los días lunes, martes, miércoles y domingos, durante la siguiente vigencia, en los días que Jerónimo Martins señala en el presente documento.

 

Fecha de Inicio de la actividad: 19 de febrero de 2018

Fecha de fin de la actividad: 7 de marzo de 2018

 

  1. Descripción General del Concurso.

El Concurso es una actividad realizada por Jerónimo Martins Colombia S.A.S. (“Jerónimo Martins”), domiciliada en Calle 100 #7 -33 Piso 11 de la ciudad de Bogotá D.C., que consiste en que los compradores de los productos que se comercializan en sus tiendas ara (excepto productos de concesionarios de Carnicería, Droguería o los que llegaran a presentarse) participantes relacionadas en el numeral 2.1.2 del presente documento   en las fechas determinadas más adelante, podrán participar en el concurso “En Ara Corre, Calcula y Gana” en el que eventualmente, y de conformidad con los términos, condiciones, circunstancias y excepciones que se establecen en el presente documento, podrán ganar una (1) de las siete (12) anchetas semanales (Super anchetas) por cada tienda participante, durante la vigencia de la actividad, en las fechas que se relacionan en el presente documento.

 

  1. Condiciones Generales de la Actividad:

 

3.1.1 Los Premios. 12 anchetas semanales por tienda participante, durante la vigencia de la actividad, para un total de 891 anchetas.

 

La organización de la actividad premiará a cada uno de los ganadores con una ancheta de marcas propias, productos fabricados exclusivamente para Jerónimo Martins, la cual tendrá un valor aproximado de COP $45.000 incluido IVA.

 

Cada una de estas anchetas podrá contener, a juicio de Jerónimo Martins, cualquier combinación de nuestros productos fabricados exclusivamente para Jerónimo Martins, siempre y cuando la sumatoria del precio de todos los productos dé un valor igual o superior a COP $ 45.000.

 

En ningún caso la combinación podrá superar la suma total de COP $46.000. El valor de la ancheta podrá ser inferior únicamente si no hay disponibilidad por inventario de algún producto de los que Jerónimo Martins disponga para hacer parte de la ancheta en el momento de la entrega al ganador.

 

3.1.2 Territorio:

 

El Concurso se realizará en las siguientes tiendas ara (en adelante la “Tienda”) Bogotá: 1. CL 19 #2A-10, Citi U 2. CL 57 B Sur # 69-15 Villa del Rio, 3. CL 22 Sur # 18-38 El Restrepo, 4. CR 30 # 22C-32 Usatama Reservado, 5. Trans 18 # 79-23 Chico Lago, 6. CR 13 # 54-44 Chapinero Central Calle 54, 7. CR 13 # 60-66 Chapinero Central – Cra 13, 8. CR 100 # 20 C -56 Fontibon Centro, 9. CR 70 #71-25 Las Ferias, 10. CR 72 # 95-23 Los Lagartos, 11. CR 92 # 147D-06 Miraflores, 12. CR 8 C # 185B – 06 Verbenal, 13. Avenida CL 127 # 60-39 Niza 14. DIAG 62 G Sur # 71 I – 01 Perdomo Soacha: 15. CR 13 # 8-16 Sur Soacha Compartir, 16. CL 53 # 12 – 29 Soacha la Despensa, 17. CR 4 # 47 -60 sur Quintanares 18. CR 7 # 15-59 Soacha Centro. Cota: 19. CR 5 # 13A – 58 Cota Centro 20. Quintas de Pueblo Viejo Cota Variante. Funza: 21. CL 15 # 15-35 Funza Calle 15. Mosquera: 22. CR 3 # 13-12 Ecoplaza. Facatativa: 23. CR 1 #6-130 Facatativa Cra1. Villeta: 24. CR 6 # 5-12 Villeta Centro. Chía: 25. CL 13 # 9-43 Parque Ospina. Tabio: 26. Diag 7 # 1-89 Tabio Centro. Gachancipa: 27. CL 5 # 2-81 Gachancipa Calle 5.

 

 

  • Requisitos para participar: Podrán participar en “el concurso” quienes cumplan los siguientes requisitos:
  • Ser mayor de Edad
  • No ser empleado de Jerónimo Martins Colombia S.A.S
  • Hacer compras de mínimo cuarenta mil pesos Moneda Legal Colombiana (COP $40.000 -Iva Incluido, en productos de la tienda excepto productos de concesionarios de Carnicería, Droguería o los que llegaran a presentarse)en las tiendas participantes.
  • Haber cumplido con los requisitos establecidos en la mecánica.
  • Tener la cedula de ciudadanía al momento de la actividad.

 

3.1.4 Mecánica

 

  • En las horas definidas para la tienda durante el término de la actividad (numeral 4) El jefe de tienda hará el llamado por medio del micrófono de la tienda a los clientes que hayan hecho compras de mínimo cuarenta mil pesos Moneda Legal Colombiana (COP $40.000 -Iva Incluido, en productos de la tienda excepto productos de concesionarios de Carnicería, Droguería o los que llegaran a presentarse) en las tiendas participantes, definidas en el punto 3.1.2

 

Los clientes deben presentar su factura con el valor anteriormente mencionado, emitida el mismo día en el que se esté haciendo la actividad y perteneciente a la misma tienda en donde quiera participar; los clientes tendrán 5 minutos para presentarle al Jefe de Tienda su factura quien seleccionara máximo 6 participantes que serán seleccionados por orden de llegada. Los participantes tendrán 20 segundos para escoger, cada uno, 2 productos (diferentes) de la tienda y llevarlos al carrito de mercado que estará previamente exhibido. Para comenzar la actividad deberá haber mínimo 4 participantes. De llegarse a presentar que no se cuentan con mínimo 4 participantes, el jefe de tienda hará un segundo llamado invitando el número de personas que haga falta para empezar dándoles 2 minutos más, de no presentarse más personas, solo en este caso, la actividad podrá dar inicio con al menos 2 personas.

 

Cada participante tendrá 30 segundos para estimar el valor del total de los productos del carro de mercado (que tendrá los productos que llevaron todos los participantes), lo deberá escribir en un papel con su nombre y cedula, y depositarlo en una bolsa que tendrá el jefe de tienda.

 

Únicamente el participante podrá definir el valor estimado del mercado, no se permitirá la colaboración ni ayuda de terceros, y en ningún caso se aprobará el uso de elementos auxiliares como calculadoras, celulares, papeles, ni ninguno otro.

 

El jefe/Supervisor de tienda será el encargado de cronometrar el tiempo definido en los párrafos anteriores, si algún participante no cumple con estos tiempos, quedará descalificado de la competencia. El mercado se pasará por la caja registradora para conocer el precio exacto del mismo. (El cual será incluido IVA ).

 

El participante que tenga el precio más cercano al precio real de todos los productos será el ganador de la ancheta. El precio ganador será el más cercano por debajo del precio del mercado (no podrá sobrepasar el precio total del mercado). El participante que haya calculado un valor superior al valor del mercado, será descalificado y no podrá acceder al premio.

 

En el evento que todos los participantes hayan estimado y calculado un valor superior al precio real del mercado, se escogerá como ganador al participante que haya dado el valor más cercano al mercado. La anterior excepción aplicará únicamente en el evento que todos los participantes hayan dado un valor superior.

 

En caso de presentarse un empate entre 2 o más concursantes, el jefe de tienda escogerá un producto de la tienda al azar y les preguntará el precio a los participantes que se encuentran empatados, aclarándoles que deben estimar valores diferentes entre ellos, y el ganador será el que escriba el valor más cercano por debajo del precio real del producto y así sucesivamente.

 

3.1.5 Selección de ganadores

 

La adjudicación del premio a el (los) ganador(es) estará sujeta exclusivamente al valor total informado y/o del producto elegido por el jefe de tienda en caso de empate. En ningún caso Jeronimo Martins empleará criterios de suerte o azar para determinar los ganadores del concurso.

 

La notificación del ganador se hará inmediatamente finalice cada actividad del concurso, y así mismo se hará la entrega de la ancheta, siempre y cuando suscriba la planilla de recibo de premio aceptando las condiciones y términos allí establecidos.

 

 

La actividad se realizará en los días y horas definidas por Jerónimo Martins en el numeral 4, la hora en la que se dé inicio la actividad en cada tienda dependerá del reloj que se tenga en la tienda.

 

 

3.1.6. Restricciones:

El participante no podrá acceder a más de (1) un premio durante toda la actividad promocional, por lo que la factura con la que participe, deberá ser firmada o sellada para identificar las personas que ya hayan jugado. Solo se podrá participar una única vez por factura

Para definir el valor del mercado, el participante no podrá utilizar ningún elemento auxiliar como calculadoras, celulares, papeles y similares

 

  1. Lugar y Fecha para participar:

 

La selección de los ganadores y las actividades se realizarán en las siguientes fechas, todas pertenecientes a el año 2018:

 

 

La actividad se realizará en los siguientes horarios: Lunes, Martes y Miercoles y 11 a.m., 6 p.m., y 7 p.m. y para los días domingo se realizará la actividad a las 10 a.m., 6 p.m, y 7 p.m.   Las horas definidas anteriormente son horas aproximadas y dependerá del reloj que se tenga en la tienda.

 

 

  1. Selección de los Ganadores:

 

Se considera ganador quien escriba el precio correcto o en su defecto, quien informe el valor más cercano por debajo del precio real de la suma de todos los productos llevados al carro de mercado en las tiendas participantes, y que cumpla con los requisitos y condiciones para participar y no haya ganado anteriormente en el mismo concurso.

 

 

5.1 Notificación, realización y entrega del premio.

El ganador será notificado al finalizar cada actividad, y la ancheta será entregada también al finalizar la actividad. (no se entregará ninguna ancheta en otro momento)

 

 

  1. Declaraciones de los Participantes

 

Los Participantes a su vez, aceptan mediante su participación en el Concurso que, podrán ser filmados por los organizadores, y por tanto, autorizan a Jerónimo Martins Colombia S.A.S, o a quienes obren como anunciantes de ellos, para que individual o conjuntamente a elección de Jerónimo Martins Colombia S.A.S:

 

  1. Incluyan, usen y divulguen en medios (es decir, en todo y cualquier medio de comunicación existente o por existir, tales como pero no limitado a revistas, televisión, radio, periódicos y portales de internet, impresos, material exterior, P.O.P. exteriores, visuales, etc.), la imagen de los Participantes, sean o no ganadores (entiéndase por “Imagen” el nombre, seudónimo, voz, interpretaciones, cuñas, firma, iniciales, figura, fisonomía (parcial o total del cuerpo), biografía y/o cualquier otro signo, dato y/o símbolo que se relacione con el ganador), dentro o fuera del territorio colombiano.
  2. Relacionen la Imagen con todo o cualquier signo distintivo actual o futuro de Jerónimo Martins Colombia S.A.S.
  3. Relacionen la Imagen con cualquier producto y/o servicio de Jerónimo Martins Colombia S.A.S, incluyendo sus empaques y toda y cualquier publicidad de los mismos;
  4. Exploten comercialmente y en cualquier tipo de publicidad la Imagen; y/o utilicen comercialmente la Imagen para publicitar a Jerónimo Martins, sus productos y/o sus signos distintivos.

 

  1. Otros temas Legales.

 

  • En el caso que el Organizador o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente al presente Concurso detecten cualquier anomalía o sospechen que un Participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción, ya sea tratando de perjudicar a los demás participantes o tratando de beneficiarse a sí mismo, o incumpliendo de cualquier otra forma las Bases, podrán de forma unilateral eliminar la inscripción del Participante en cuestión.
  • El premio no será redimible, canjeable por otros productos o dinero, modificable ni reembolsable.
  • A juicio de los organizadores, cualquier infracción a las reglas descritas, dará lugar a la descalificación inmediata. Lo anterior sin perjuicio de las acciones legales a que tengan derecho los organizadores del promocional para la reparación de los daños y perjuicios ocasionados a los mismos.
  • Deberá darse cumplimiento por parte de los participantes los términos y condiciones.
  • Jerónimo Martins Colombia S.A.S. no asumirá ninguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.
  • El premio será entregado en la fecha acordada por el ganador y Jerónimo Martins Colombia S.A.S., de lo cual se dejará constancia en un acta suscrita por el Participante ganador, y el funcionario que Jerónimo Martins Colombia S.A.S. designe para la entrega del premio. Si el ganador, después de haberle entregado el premio lo extravió, Jerónimo Martins S.A.S. no se hace responsable de éste incidente.
  • Este Concurso no es acumulable con otras promociones.
  • Al participar se entenderá que usted ha aceptado íntegramente estos términos y condiciones, los cuales configuran un contrato entre Usted y Jerónimo Martins Colombia S.A.S.. Este documento está a disposición del público a través de publicación en la cartelera de cada una de las tiendas.
  • Publicidad: Al aceptar un premio, el ganador autorizará el uso por el Patrocinador de su nombre, información biográfica, ciudad/provincia de residencia, Presentación, fotografía, imagen, semejanzas, apariciones, voz y declaraciones, en cualquier publicidad y propaganda que el Patrocinador pudiere realizar en relación con la promoción en cualquier medio o formato, ya sea conocida ahora o desarrollado de aquí en adelante, incluyendo sin limitación la Internet. Además, se publicarán los nombres y apellidos de los (6) ganadores semanales de la actividad promocional en medios de comunicación y en la cartelera de las tiendas participantes, sin más compensación o aviso.
  • El uso del premio se hará bajo entera y completa responsabilidad del ganador y por lo tanto Jerónimo Martins no será responsable de ninguna de las acciones u omisiones en el uso del mismo.
  • La adjudicación del premio a el (los) ganador(es) estará sujeta exclusivamente al valor total informado. En ningún caso Jeronimo Martins empleará criterios de suerte o azar para determinar los ganadores del concurso.
  • Todos los participantes firmarán un acta donde se deje constancia quienes participaron en cada actividad, con el valor del mercado ganador.
  • El participante ganador, además de firmas los documentos de manejo de datos personales, imagen y el acta de entrega de premio deberá dejar una fotocopia de la cedula para recibir al premio.
  1. Manejo de datos personales

 

Los datos suministrados por el consumidor, de acuerdo a su autorización escrita en la boleta, serán utilizados, y serán utilizados por Jerónimo Martins Colombia S.A.S., para dar información sobre éste concurso a los participantes que resulten ganadores. Además, se publicará en medios de comunicación y en la cartelera de cada tienda participante el nombre y apellido de los ganadores. El resto de boletas de participantes que no resulten ganadores serán destruidas y los datos no serán tenidos en cuenta por Jeronimo Martins Colombia SAS.

 

Los participantes que resulten Ganadores permitirán que el Organizador o Terceros les saquen fotos, hagan filmes y produzcan otros materiales relacionados al Concurso sin tener por ello derecho a compensación alguna. Los Ganadores, expresamente desde ya y por el sólo hecho de su participación en la promoción, autorizan al Organizador, así como a los Terceros, a explotar y utilizar todas las imágenes, o partes de las mismas, en las que los Ganadores aparecen, bien como la imagen, voz, nombre, biografía, así como otros derechos de los Participantes (en adelante, “Derechos Cedidos”), sin derecho a contraprestación o indemnización alguna. Los Ganadores declaran que su autorización no tiene limitación de ninguna clase, por lo que los Ganadores declaran que el Organizador o los Terceros podrán utilizar los Derechos Cedidos en todos los países de América (del Norte, Central, Sur y Caribe), por un plazo de diez (10) años, para la totalidad de usos que puedan tener los Derechos Cedidos incluso de explotación comercial, en todos los medios técnicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro y para cualquier aplicación y motivo.

 

Jerónimo Martins Colombia S.A.S. informa al consumidor y público en general que el tratamiento de los datos personales facilitados al momento de la entrega del premio, a través del diligenciamiento delas actas de entrega y manifestación de aceptación de premios, se realiza de conformidad con la normativa de protección de datos. La finalidad en este caso es la gestión de su participación en la promoción “En ara corre, calcula y gana” y adicionalmente:

  1. a) Envío de información acerca de los productos de JERÓNIMO MARTINS COLOMBIA S.A.S., servicios, promociones, eventos, alianzas y ofertas, entre otros;
  2. b) Calificación y mejoramiento del servicio e investigación del consumidor.
  3. c) Realizar análisis estadísticos y de mercadeo, con base a los datos personales tratados, y entregar los resultados a terceros. Para mayor información acerca del tratamiento de sus datos el consumidor podrá conocer la política de tratamiento de datos personales publicada en la página www.aratiendas.com, la cual contiene sus derechos, lineamientos, directrices y procedimientos sobre el tratamiento de información por parte de JERÓNIMO MARTINS, y la forma de hacer efectivos sus derechos, consultas y solicitudes de supresión de datos por medio del correo electrónico servicioalcliente@tiendasara.co, el teléfono 018000521888 o acercándose a las oficinas principales ubicadas en la Calle 100 # 7-33 Piso 11 en la ciudad de Bogotá, Colombia.

JERÓNIMO MARTINS actúa como responsable del tratamiento de la información, y como tal debe cumplir ciertas obligaciones como lo son:

– Conservar la información bajo las condiciones de seguridad necesarias para impedir su adulteración, perdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.

– Exigir al encargado del tratamiento de la información en todo momento, el respeto a las condiciones de seguridad y privacidad de la información del titular.

– Informar a la autoridad de protección de datos cuando se presenten violaciones a los códigos de seguridad y existan riesgos en la administración de la información de los titulares.