Sorry,you need to enable JavaScript to visit this website.

LLEGA EL BICICLETÓN ARA

Términos y condiciones para la participación en la actividad: 

LLEGA EL BICICLETÓN ARA

 

La participación en el promocional implica el expreso e íntegro conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. El participante que no esté de acuerdo con los términos y condiciones en los que se desarrollará el promocional tiene el pleno derecho de no participar en el mismo. Sin embargo, la participación en la actividad demuestra plenamente la aceptación íntegra, total y sin condiciones de los siguientes términos y condiciones.

 

1. Descripción General de la Actividad

 

Es una actividad realizada por Jerónimo Martins Colombia S.A.S. (“Jerónimo Martins”), domiciliada en Calle 100 # 7 - 33 Piso 11 de la ciudad de Bogotá D.C., que consiste en que los clientes que realicen compras iguales o superiores a $40.000 (IVA INCLUIDO) del 28 de octubre al 11 de noviembre de 2020 que incluyan en una sola transacción marcas patrocinadoras, recibirán un bono con la frase “LLEGA EL”.

Y del 12 al 26 de noviembre de 2020 por compras iguales o superiores a $40.000 en marcas patrocinadoras, recibirán un bono con la frase “BICICLETÓN ARA”.

Los clientes que completen la frase “LLEGA EL BICICLETÓN ARA” presentando los dos bonos entre el 27 de noviembre al 5 de diciembre de 2020 podrán comprar una bicicleta para niños R16, por un valor de $189.900. la cual será retirada directamente por el cliente de la tienda ara donde la compre. Si el cliente presenta solo el bono con la frase “LLEGA EL” o “BICICLETÓN ARA” podrá comprar la bicicleta en $229.900.

 

2. Condiciones Generales de la actividad

2.1. La actividad

 

Jerónimo Martins dará un bono de descuento, para la compra de una bicicleta R16 de acuerdo con las siguientes condiciones:

 

a. Los bonos únicamente darán el derecho para la compra de una (1) bicicleta.

b. Se entregará un máximo de (1) una bicicleta por transacción.

c. El producto entregado no será redimible, canjeable por otros productos o dinero, modificable ni reembolsable por ningún motivo.

d. No es acumulable con otras promociones.

e. Se dispondrá para la venta 1.200 unidades disponibles las cuales estarán exhibidas en todas las tiendas de la zona norte donde aplica la actividad.

f. Los bonos se emitirán en todas las tiendas participantes de la zona norte, son 5 bicicletas por tienda.

g. La bicicleta no incluye ningún costo de transporte, seguros ni ningún otro concepto que no se encuentre expresamente relacionado en el presente documento. La responsabilidad de Jerónimo Martins es exclusivamente la de entregar la bicicleta a las personas que la rediman y paguen de acuerdo a lo establecido en el presente documento.

h. La compra de la bicicleta no tiene promesa de satisfacción, es decir que una vez el cliente compre la bicicleta en Tiendas ara con el descuento obtenido a través del bono o bonos canjeados, no se realizará devolución del dinero bajo ninguna circunstancia.

i. El ensamble es asumido directamente por el cliente.

j. Finalizada la transacción de compra de la bicicleta, el mismo día el cliente debe retirarla del establecimiento comercial de Tiendas ara.

k. El cliente debe realizar la revisión de los tipos de pieza (21) y contar la cantidad de piezas (22) de la bicicleta comprada. Al retirarse de la tienda admite haber recibido el producto completo y no se aceptarán reclamaciones por piezas faltantes, de acuerdo con el Anexo 1 del presente documento.

l. Las bicicletas estarán disponibles en colores surtidos.

 

2.2. La bicicleta

 

a. La bicicleta es para niño (a)

b. El tamaño de la bicicleta es R16

c. La bicicleta viene en colores surtidos

d. La bicicleta viene por partes, sin ensamblar. El ensamble corre por cuenta del comprador.

e. No incluye herramientas para el armado y/o ensamble.

f. La marca de la bicicleta es On Trail y las referencias disponibles son Girl and Kids.

 

Esta actividad no utiliza ningún tipo de criterio de azar, ni en la emisión de los bonos ni en la redención de los mismos.

 

2.3. Vigencia

 

Entrega del bono “LLEGA EL”: Desde el 28 de Octubre al 11 de noviembre.

Entrega del bono “BICICLETÓN ARA”: Desde el 12 al 26 de noviembre.

Redención: Del 27 de noviembre al 5 de diciembre.

Jerónimo Martins pondrá a disposición las bicicletas desde el 27 de noviembre hasta el 5 de diciembre de 2020, o hasta agotar existencias.

Si el cliente desea comprar la bicicleta sin cumplir con la mecánica podrá hacerlo a un precio de $ 289.900 pesos IVA incluido.

 

2.4. Territorio

 

La actividad se va a realizar en todas las tiendas ara de la zona norte ubicadas en los departamentos de: Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, Magdalena, Norte de Antioquia y Sucre.

 

2.5. Mecánica

 

Por compras iguales o superiores a $40.000 (IVA incluido) en marcas patrocinadoras en una sola transacción, recibe del 28 de octubre al 11 de noviembre de 2020, un bono de descuento con la frase “LLEGA EL BICICLETÓN ARA”, y del 12 al 26 de noviembre de 2020 por compras iguales o superiores a $40.000 en marcas patrocinadoras en una sola transacción, recibe un bono con la frase “BICICLETÓN ARA”.

El cliente que complete la frase “LLEGA EL BICICLETÓN ARA” presentando los dos bonos originales podrá comprar la bicicleta por un valor de $189.900. Si el cliente presenta solo el bono con la frase “LLEGA EL” o “BICICLETÓN ARA” podrá comprar la bicicleta en $229.900

El cliente solo podrá comprar la bicicleta en $189.900 presentando los bonos “LLEGA EL” y “BICICLETÓN ARA”, no es válido redimir dos bonos con la frase “LLEGA EL” o dos bonos con la frase “BICICLETÓN ARA”.

Los bonos se podrán redimir únicamente del 27 de noviembre de 2020 al 5 de diciembre de 2020 o hasta agotar existencias. En total se venderán 1.200 bicicletas.

Si el cliente desea comprar la bicicleta sin cumplir con la mecánica anteriormente descrita podrá hacerlo a un precio de $ 289.000 pesos IVA incluido.

 

2.5.1. Marcas patrocinadoras

 

Guia flecha 

Proveedores Bicicleton Marcas
LEVAPAN Ghelada-San Jorge
COCA COLA Coca Cola - Kola Roman
PROCTER Ariel - Rindex - H&S - Gillete - Oral B
FAMILIA Familia-Nosotras-Pequeñin
SC JOHNSON Glade
SONORA Pinillar - Sonora
Marca Propia Bicco - Buena Mesa - OZ - Sonelo
Marca Propia De la cuesta - Del dia
Marca Propia Clak - Tojitos - Tote

 

2.6. Requisitos para participar

 

2.5.1. Ser mayor de edad.

2.5.2. Hacer compras por valores iguales o superiores a $40.000 en productos de marcas patrocinadoras en una sola transacción.

2.5.3. Debe presentar los bonos o el bono original para poder comprar la bicicleta.

 

2.7. Restricciones

 

2.6.2. No participan compras hechas en concesionarios.

2.6.3. El bono y/o los bonos deben presentarse en original, no se aceptan copias ni fotografías de los mismo. Debe estar sin tachones, ni enmendaduras o similares.

2.6.4. Solo se entregará un (1) bono por transacción.

2.6.5. Los bonos solo serán acumulables entre “LLEGA EL” y “BICICLETÓN ARA”.

2.6.6. La bicicleta objeto de la promoción no serán canjeables por dinero, modificables, ni reembolsables por ningún motivo.;

 

2.7 Garantía del Proveedor

 

Las bicicletas requieren para su óptimo desempeño y funcionamiento, aplicar el mantenimiento preventivo de manera periódica (limpieza general, lubricación y ajuste), y para extender su vida útil, la aplicación de un mantenimiento correctivo (cambio de piezas averiadas por el desgaste y la fatiga normal de uso). Los gastos de estos mantenimientos no se encuentran cubiertos por ninguna garantía, por lo tanto, los mismos se encuentran a entera responsabilidad del consumidor.

Las bicicletas pueden presentar alteraciones estéticas mínimas propias de su proceso de ensamble, los cuales no afectarán su funcionamiento, y no implicarán un cambio por garantía. Igualmente, las referencias de bicicletas están sujetas sin previo aviso a modificaciones estéticas y funcionales por parte del proveedor.

Aplica a garantía por las siguientes causales:

 

 Desprendimiento de soldadura en el marco o tenedor únicamente (no cubre golpes, accidentes y/o malos manejos). Tiempo de garantía: 5 años.

 Repuestos y accesorios. Por desperfecto de fabricación únicamente (no cubre golpes, accidentes y/o malos manejos). Tiempo de garantía: 30 días calendario. Puede incluir desperfectos tales como si la silla se descose, se quiebren los mangos, alguna llanta o la cadena, o se cristalice la zapatilla de la bicicleta. Requiere diagnóstico técnico.

 Desajustes generales. Tiempo de garantía: 90 días calendario. Incluye ajuste de frenos, de cambios, inflado de llantas, nivelación de aros, lubricación y el reajuste de todo el sistema de tornillería. Requiere diagnóstico técnico.

 Error en venta comprobable. Tiempo de garantía: 30 días calendario. Aplica para reposición de producto o dinero.

 Información de contacto de Ciclo Martinez: líneas 035-3653222 Ext. 12 o al 3164536425. Dirección: Carrera 21B 64B-50, Barranquilla.

 

3. Otros temas Legales

 

(i) Deberá darse cumplimiento por parte de los clientes compradores de los términos y condiciones.

(ii) Jerónimo Martins Colombia S.A.S estará exento de responsabilidad por circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.

(iii) Al participar en esta actividad, se entenderá que el comprador ha aceptado íntegramente estos términos y condiciones, los cuales configuran un acuerdo entre el comprador y Jerónimo Martins Colombia S.A.S. Este documento está a disposición del público a través de publicación en la cartelera de cada una de las tiendas y en nuestra página web www.aratiendas.com

(iv) En caso de existir alguna devolución de los productos comprados se devolverá el valor correspondiente al precio de venta del mismo.

(v) El Cliente con pleno conocimiento y comprensión de los riesgos asociados al uso de la compra del artículo, voluntariamente acepta y asume plenamente cada uno de los posibles riesgos derivados de su uso, incluyendo pérdidas de bienes, daños y/o lesiones físicas, incluida a muerte.

 

4. Manejo de Datos Personales

 

Los compradores permitirán que el Organizador, o Terceros contratados para el efecto, les saquen fotos, hagan filmes y produzcan otros materiales relacionados a la actividad sin tener por ello derecho a compensación alguna. Los compradores, expresamente desde ya y por el sólo hecho de su participación en la actividad, autorizan al Organizador, así como a los Terceros contratados para el efecto, a explotar y utilizar todas las imágenes, o partes de las mismas, en las que los Ganadores aparecen, bien como la imagen, voz, nombre, biografía, así como otros derechos de los Participantes (en adelante, “Derechos Cedidos”), sin derecho a contraprestación o indemnización alguna. Los Ganadores declaran que autorizan al Organizador o los Terceros contratados para utilizar los Derechos Cedidos sin limitación territorial, por un plazo de diez (10) años, para la totalidad de usos que puedan tener los Derechos Cedidos incluso de explotación comercial, en todos los medios técnicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro y para cualquier aplicación y motivo.

Adicionalmente, Jerónimo Martins Colombia S.A.S., informa al consumidor y público en general que el tratamiento de los datos personales facilitados al momento de la entrega del producto, se realiza de conformidad con la normativa de protección de datos. La finalidad en este caso es la gestión de su participación en la actividad de compra de la actividad LLEGA EL BICICLETÓN ARA y adicionalmente los siguientes:

 

a) Envío de información acerca de los productos de JERONIMO MARTINS COLOMBIA S.A.S., servicios, promociones, eventos, alianzas y ofertas, entre otros.

b) Calificación y mejoramiento del servicio e investigación del consumidor.

c) Realizar análisis estadísticos y de mercadeo, con base a los datos personales tratados, y entregar los resultados a terceros.

d) Compartirla con sociedades del mismo grupo empresarial ubicadas dentro y fuera del país.

 

Para mayor información acerca del tratamiento de sus datos el consumidor podrá conocer la política de tratamiento de información en la página web www.aratiendas.com, la cual contiene sus derechos, lineamientos, directrices y procedimientos sobre el tratamiento de información por parte de JERÓNIMO MARTINS, y la forma de hacer efectivos sus derechos, consultas y solicitudes de supresión de datos por medio del correo electrónico [email protected], el teléfono (57) 1 7965170 o acercándose a las oficinas principales ubicadas en la Calle 100 No. 7 – 33 en la ciudad de Bogotá, Colombia.

 

Anexo 1

Anexo 2

 

 

¿TIENES DUDAS?

Encuentra respuestas en la sección de preguntas frecuentes