Sorry,you need to enable JavaScript to visit this website.

Llegó la fiesta del carnaval

 

Barranquilla
Enero 2020

Nos tomamos la arenosa para gozarnos el carnaval más importante de Colombia.

 

Llegó el 2020 y cada vez falta menos para dar inicio al evento más esperado del año: El Carnaval de Barranquilla se llevará a cabo del 22 al 25 de febrero y los cumbiamberos integrantes de las danzas más representativas de la ciudad, ultiman detalles en sus disfraces y comparsas para abrir una nueva década con el mejor Carnaval de Colombia.

De acuerdo con la programación publicada por la empresa Carnaval S.A, los eventos de precarnaval darán inicio el próximo 17 de enero con la izada de bandera del Carnaval, seguido de la lectura del Bando el 18 de enero y finalizando con el gran concierto de Carnaval y Baila la Calle el 21 de febrero.

 

Como ya es costumbre en las fiestas del Carnaval, los eventos que más se destacan en el Cumbiódromo de la Vía 40 son: La Batalla de las Flores, El viernes de Reina, La Gran parada de Tradición, El Festival de Orquestas, El desfile de Joselito, entre otros.

 

Este año Tiendas ara tiene grandes sorpresas para todos los barranquilleros. Pues nos tomaremos las calles de distintos barrios de la arenosa cada fin de semana con la Ruta Picotera #AraStereoLaser, un gran desfile con nuestra carroza en la Guacherna y Batalla de las flores, y un Challenge musical en el que todos podrán participar por entradas a los palcos del carnaval.

Además durante la época de fiesta, todas nuestras tiendas de la ciudad tendrán precios y descuentos especiales. Prepárense porque el Carnaval de Barranquilla se vive con Tiendas ara.

 

 

 ¡Arajoo! Qué carnaval tan bacano.