Sorry,you need to enable JavaScript to visit this website.

medidas de higiene colaboradores

Bogotá D.C.
Marzo 2020

Así hemos reforzado nuestros protocolos para la seguridad de todos nuestros vecinos y colaboradores…

Estimados vecinos:

 

Desde el comienzo de esta crisis, hemos actuado en total concordancia con las directrices de las autoridades, hemos tomado decisiones importantes priorizando a nuestros colaboradores y a la sociedad y apoyando a nuestros conciudadanos para seguir abasteciendo sus hogares con alimentos y productos de aseo.

 

Sabemos que para nuestros empleados de tienda la exposición es mayor, ya que el desempeño de sus funciones requiere que estén en sitio, por esto nos sentimos agradecidos de contar con un equipo humano comprometido con Colombia, que valientemente nos atiende en el día a día.

 

Hemos reforzado la desinfección diaria de las tiendas y todos los equipos, como carros y cestas, e implementamos la obligación de que todos los empleados se laven las manos cada hora y usen antibacterial cada 30 minutos. Igualmente, tenemos horarios prioritarios para personas mayores y embarazadas; estamos limitando el número de clientes dentro de la tienda como medida de contención de la propagación, y hemos invitado a que asista solo una persona por familia para disminuir el contagio, entre otras medidas que buscan proteger a nuestros empleados y a nuestros clientes.

 

Nuestro surtido sigue siendo el mismo y todos los precios se mantienen inalterados. Solo en productos de alta demanda y venta atípica -como alcohol antiséptico, gel antibacterial y jabón antibacterial- estamos limitando las ventas a dos unidades por vecino para poder asegurar una mayor cobertura.

 

Seguiremos tomando nuevas medidas porque la seguridad y el bienestar de todos son nuestras principales prioridades y continuaremos respondiendo a esta crisis con el mayor sentido de responsabilidad, salvaguardando siempre las condiciones necesarias para la protección de nuestros clientes y colaboradores.