Sorry,you need to enable JavaScript to visit this website.

Un mensaje especial

Estimado cliente:

 

Estamos pasando por tiempos difíciles, marcados por la incertidumbre y la preocupación. Todos tenemos familias y amigos que queremos cuidar y proteger, pero hay personas para quienes la dificultad es aún mayor, ya que el desempeño de sus funciones requiere que estén más expuestos.

 

Los tiempos han cambiado y todos nos estamos adaptando a una realidad sin precedentes, tratando de crear nuevas rutinas, de estar cerca a pesar de la distancia y de cuidarnos para proteger a los que más queremos.

 

En Tiendas Ara sabemos que en tiempos difíciles como los que vivimos, nuestra actividad adquiere un mayor impacto social. Sabemos que tenemos una gran responsabilidad de mantener nuestras tiendas abiertas y abastecidas. Por eso, estamos haciendo todos los esfuerzos para garantizar la estabilidad de la cadena de abastecimiento, y así seguir democratizando el acceso a alimentos de la mejor calidad y al mejor precio, al tiempo que garantizamos la protección de más de 7300 colaboradores y el bienestar y la seguridad de todos nuestros clientes.

 

Desde el comienzo de esta crisis, hemos actuado en total concordancia con las directrices de las autoridades, hemos tomado decisiones importantes priorizando a la sociedad, apoyando a nuestros conciudadanos para seguir abasteciendo sus hogares con alimentos y productos de aseo, contribuyendo con el gobierno para salir adelante y fortalecidos como país, y haciendo frente a una situación que nos toca a todos.

 

Estamos trabajando con nuestros aliados y proveedores para fortalecer la compra de productos específicos de mayor demanda y garantizar la estabilidad del flujo de suministro del producto, con un enfoque especial en los bienes esenciales. Por esta razón, les recuerdo que nuestro compromiso es abastecerle y su compromiso llevar a casa solo lo necesario.

 

En Tiendas Ara contamos con la capacidad logística y con un equipo de proveedores y colaboradores preparado para hacer frente a situaciones extraordinarias, por lo tanto está asegurado el abastecimiento de las tiendas.

 

Hemos tomado otras medidas como la atención prioritaria a nuestros vecinos de la tercera edad y a embarazadas durante la apertura para garantizar que nos visitan en condiciones de mayor seguridad. Igualmente, hemos aplicado los protocolos establecidos en todos los municipios y departamentos donde tenemos presencia; estamos limitando el número de clientes dentro de la tienda como medida de contención de la propagación; hemos invitado a que asista solo una persona por familia para disminuir el contagio; hemos reforzado la desinfección diaria de las tiendas y todos los equipos, como carros y cestas, e implementamos la obligación de que todos los colaboradores se laven las manos cada 30 minutos, entre otras medidas que buscan proteger a nuestros colaboradores y a nuestros clientes.

 

Pero acá no paramos, esta crisis nos toca a todos y contribuir a que todos los colombianos tengan alimentos es parte de nuestra responsabilidad corporativa, por esto, estamos trabajando con diferentes entidades como el ICBF para apoyar con el abastecimiento a nuestros niños en el marco del Plan NI1+, y apoyamos diferentes iniciativas sociales para ofrecer alimento a la población vulnerable.

 

A nuestros clientes y vecinos, les agradezco que comprendan que la experiencia de visitar su Tienda Ara puede ser diferente a la habitual, pero continuaremos trabajando arduamente para cumplir la misión de brindarles todo lo que es esencial, manteniendo la calidad, los bajos precios y la variedad que nos caracterizan.

 

A todos los colaboradores de Tiendas Ara les dirijo públicamente una palabra de admiración y reconocimiento por su coraje, lealtad y compromiso en este momento tan exigente. Día a día nos demuestran que cuando se quiere, se hace posible lo extraordinario.

 

Tenemos la seguridad y el bienestar de todos como las principales prioridades y continuaremos respondiendo a esta crisis con el mayor sentido de responsabilidad.

 

Nuestros canales oficiales página web, Facebook e Instagram, están disponibles para consultar información actualizada sobre este y otros temas. Y, por supuesto, nuestra Línea de Servicio al Cliente siempre está disponible y comprometida a ayudar.

 

Entre todos podemos reducir la velocidad de propagación del virus, cuidémonos y quedémonos en casa.

 

 

Un saludo fraternal,

 

 

 

Nuno Aguiar

Director General de ara