Las mejores Ideas de juguetes para niñas y niños de 4 a 8 años

Encontrar regalos ideales para los niños debe ser una tarea fácil, sobre todo en esas temporadas en las que estás buscando la manera perfecta de iluminar los ojos de los más pequeños de la casa.

En esta entrada, hemos recopilado 14 ideas de juguetes que puedes encontrar en Tiendas ara a buen precio, así te aseguras que estos regalos sean inolvidables para tus hijos, hermanos, primos y demás chiquitos de la familia.

Juguetes para regalar en cualquier temporada

1. Instrumento musical para niños

¡Despierta el músico interior de los pequeños con un instrumento por solo $9.950* COP! 

2. Scooter para niños y niñas

Para los aventureros en dos ruedas, los scooters Xtreme Wheel ofrecen diversión y ejercicio al aire libre. Disponibles en azul y rosa, ¡ideal para todos los gustos! Cómprala en ara por solo $99.950* COP.

3. Set de muñecas para peinar 

Deja que la creatividad fluya con una muñeca que permita cambiar peinados y estilos. ¡Horas de diversión asegurada para las pequeñas estilistas! Este regalo es ideal, y solo vale $89.950* COP.

4. Reloj con alarma

Una forma divertida de aprender la hora con estos relojes adorables con alarma incorporada. ¡Disponibles en diseño de dinosaurio y unicornio! Cada uno cuesta $29.950* COP.

5. Parlante con micrófono inalámbrico recargable

Deja que los niños expresen su lado artístico con un parlante y micrófono inalámbrico. ¡Perfecto para karaoke en casa! Lo consigues en nuestras tiendas a $99.950* COP.

SUBTÍTULO H3: 6. Carro a control remoto

Para los amantes de la tecnología, un carro a control remoto con función de movimiento que brinda horas de entretenimiento. Por solo $69.950* COP.

7. Kit de belleza para niñas

Un regalo ideal para las niñas que les gusta el maquillaje y dibujarse tatuajes. Viene con 7 colores y 8 plantillas por un valor de $39.950* COP.

SUBTÍTULO H3: 8. Reloj digital y alcancía

Combina lo útil con lo divertido con estos relojes digitales que también funcionan como alcancía. ¡Con diseños adorables a $24.950* COP!

9. Pistola de agua

Perfecta para el verano, la pistola Cool Splash de agua garantiza risas y diversión en días calurosos. Por solo $24.950* COP.

10. Muñeco Baby Angel

Un compañero suave y tierno que brinda consuelo y compañía a los más pequeños. ¡Llévalo a $59.950* COP!

11. Lámpara proyectora giratoria

Crea un ambiente mágico en la habitación con una lámpara proyectora que gira y proyecta imágenes encantadoras. Solo por $49.950* COP.

Mezclador de cartas deluxe casino

Para pequeños entusiastas de los juegos de cartas, este mezclador añade un toque de autenticidad a las noches de juegos en familia. Por solo $39.950* COP.

13. Lazo para saltar

Fomenta la actividad física con esta cuerda Bright Jump para saltar. ¡Horas de diversión asegurada por solo $14.950* COP!

14. Set de raquetas para jugar

Para los amantes del deporte, un set de raquetas colorido para moverse y divertirse al tiempo. Este set tiene un valor de $29.950* COP.

*La disponibilidad de estos juguetes está sujeta a las existencias en las tiendas. Esta lista estará vigente hasta finales de enero de 2024. Te recomendamos verificar la disponibilidad al momento de realizar tu compra.

Celebra Día de Reyes con regalos

Además de estos 14 juguetes, puedes conocer más opciones para tus regalos de Día de Reyes, o cualquier otra celebración, en este link. 

Lo mejor de todo es que en Ara, puedes disfrutar de los mejores precios sin comprometer la calidad y variedad de tus compras. Desde juguetes hasta productos para tu mesa festiva, estamos comprometidos a ofrecerte todo lo que necesitas para unas fiestas inolvidables.

Aprovecha las promociones especiales que Ara tiene para ti y celebra un Día de Reyes lleno de alegría y momentos inolvidables. ¡Haz tus compras en ara y vive la magia de esta temporada!

Y síguenos en nuestro blog, Facebook e Instagram, donde compartimos regularmente más consejos prácticos. ¡Y no olvides ubicar tu Tienda ara más cercana aquí!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Planchar la ropa: algunos trucos para hacerlo rápido

Si crees que planchar la ropa es una actividad difícil, déjanos decirte que te equivocas. Con estos sencillos trucos podrás convertirte en un experto planchando …

Juegos para Compartir con tus Hijos y en Familia

¿Estás buscando pasarla bien con tus hijos? Estos son los mejores juegos en familia que puedes compartir con ellos. ¡Dile adiós al aburrimiento!

Títeres con material reciclado: ¿cómo crearlos fácilmente?

¿Quieres pasar momentos increíbles con tus hijos? Gracias a las manualidades creativas  puedes hacerlo. Anímate a hacer títeres con material reciclado, estos suelen ser muy …

consejos para ahorrar en casa

5 consejos para ahorrar en casa

Una de las mejores maneras de mejorar tus finanzas personales es comenzar a ahorrar dinero. Puede parecer difícil al principio, pero con algunos ajustes en …

como lavar la ropa

Cómo lavar ropa negra y blanca

Si hay dos colores en nuestro armario que podemos combinar de manera sencilla, son el blanco y el negro. Por lo que resulta muy frustrante …

Limipiar

Consejos para saber cómo limpiar la grasa de la cocina

La cocina es uno de los espacios más importantes de nuestro hogar. Allí, preparamos deliciosos alimentos para compartir con los que más queremos, pero su …

Explora otros contenidos interesantes

×

Hola!

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

×