Jerónimo Martins Colombia S.A.S. se permite informar a sus proveedores que personas inescrupulosas se están haciendo pasar por empleados de la compañía para apoderarse de productos de manera fraudulenta.
La compañía ha notificado a las autoridades competentes mediante la presentación de la denuncia por falsedad y suplantación.
Con el fin de evitar nuevos casos, pedimos a nuestros proveedores verificar cuidadosamente el origen de la solicitud y tener en cuenta que:
- Toda orden de compra debe corresponder a una negociación previa entre Jerónimo Martins Colombia S.A.S. y el proveedor.
- Las órdenes de compra tienen un formato gráfico establecido que incluye una tipografía, la ubicación de la información, el logo, entre otros factores que la hacen única. Si encuentra alguna anomalía, puede informar a su contacto al interior de la compañía y remitir los datos de la orden fraudulenta.
- Los correos electrónicos de la compañía tienen el dominio:
@jeronimo-martins.com.
- La compañía cuenta con formatos y canales de comunicación oficiales como página web, redes sociales y teléfono fijo.
- Las entregas de pedido siempre se realizan en los Centros de Distribución, Tiendas, oficinas o instalaciones oficiales de la compañía.
- Si es necesario, informe a la autoridad el caso.