Tips y consejos de maquillaje para ojos

Los ojos son una de las partes más importantes del rostro, y hay muchos consejos que se pueden seguir para resaltar su belleza y hacer que destaque su brillo natural. Pensando en esto, definimos algunos tips para maquillaje de ojos que puedes aplicar desde hoy.

Preparación al aplicar maquillaje para ojos

Lo primero que hay que hacer, es preparar el área antes de colocarte maquillaje para los ojos. Esto incluye limpiar e hidratar la piel a su alrededor, para después aplicar, si así lo deseas, un corrector para ocultar las ojeras y otras imperfecciones. Entre otros tips de maquillaje, uno de los más valiosos es seleccionar una sombra que complemente el tono de tu piel y haga resaltar el color de tus ojos.

Si quieres aprender más sobre cómo elegir la sombra de ojos perfecta para ti, te invitamos a ver este video.

maquillaje para ojos

Forma correcta de usar delineador en un maquillaje sencillo

Una vez que se ha seleccionado la sombra adecuada, es hora de darle contorno a tus ojos. El delineador ayuda a definir la forma de los ojos y hace que parezcan más grandes, para tener un look más natural. 

Uno de los tips para maquillaje de ojos más útil, es usar un delineador marrón en lugar de uno negro. Pero, si quieres una opción más llamativa, puedes utilizar un delineador líquido para crear una línea más precisa. En Nazú tenemos disponibles estas dos opciones y mucho más; conócelas dando clic aquí

En nuestro Blog, Facebook e Instagram te compartimos productos y consejos que puedes utilizar para verte y sentirte mejor, síguenos para descubrir el poder de tu belleza.

delineador en maquillaje para ojos

Usar máscara en tu maquillaje de ojos

La máscara de pestañas es una herramienta clave, que también podrás encontrar en Nazú, para resaltar tu belleza al usar maquillaje de ojos. Puedes usar una o varias capas de máscara de pestañas, para hacer que las pestañas parezcan más largas y espesas; también te sugerimos utilizar una máscara a prueba de agua si tienes una reunión o fiesta entre tus planes, ya que eso ayudará a que duren muchísimo más. Además de todo lo que ya te hemos compartido, te invitamos a dar clic aquí para conocer algunos tips adicionales que ayudan, de manera fácil, a resaltar la mirada.

Las cejas en el maquillaje de ojos

Por último, no te olvides de las cejas, ya que ayudan a definir la forma y el contorno de los ojos, haciendo importante darles la atención que merecen. Utiliza un lápiz de cejas, que puedes conseguir en nuestras tiendas de la marca Nazú, para rellenar cualquier área y mantenerlas definidas.El maquillaje puede ser una forma de celebrar la belleza y la fuerza de las mujeres. Al resaltar la belleza de los ojos, las mujeres pueden mostrar su confianza y fortaleza, recordando al mundo que solo tú eliges cómo verte. Así que, ¡adelante y celebra tu belleza! Comparte tus resultados aplicando estos tips para maquillaje de ojos.

Fuentes: 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 trucos para conservar los alimentos frescos

5 tips para un maquillaje natural y sencillo para cada ocasión

Aplicarse un maquillaje sencillo y natural, disminuye el número de productos que se aplican en el rostro, convirtiéndose en una oportunidad para cuidar la apariencia …

paletas de sombras de ojos

Paso a paso de cómo aplicar sombras en los ojos

El maquillaje es una forma de expresarnos y mostrar la personalidad. Algunas personas encuentran su confianza en las sombras de ojos mate y sutiles, mientras …

5 remedios caseros que te ayudarán a combatir los Puntos negros

Los puntos negros son impurezas que taponan los poros. Son considerados un tipo de acné y se pueden combatir con estas 5 mascarillas naturales.

Exfoliantes caseros para cuidar tu rostro y cuerpo

Nuestra piel merece cuidado y atención para lucir radiante. Estos exfoliantes caseros, según tu tipo de piel, te ayudarán a devolverle el brillo.

Conoce ¿Cuál Color de uñas Combina con tu Color de Piel?

Pintarse las uñas es una costumbre que te permite lograr una buena estética. Para algunas mujeres, se trata de un auténtico ritual: cada 15 días …

Conoce los tipos de piel y cómo cuidar la tuya

Existen diferentes tipos de piel y cada uno tiene sus propias características y necesidades. Descubre aquí cuál es la tuya y cómo cuidarla.

Explora otros contenidos interesantes

×

Hola!

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

×