Cómo hacer feliz a mi perro con juegos para perro en casa

Los perros son animales sociales que necesitan de la compañía de sus humanos para ser felices. Sin embargo, hay veces que no podemos salir a pasearlos o jugar con ellos fuera de casa. En estos casos, es importante encontrar juegos y actividades que los mantengan entretenidos y satisfechos

Juegos para tu perro en casa 

  • Sesión de entrenamiento: Practica comandos básicos como sentarse, quedarse o dar la pata. El entrenamiento refuerza el vínculo entre tú y tu perro.
  • Jugar con cuerdas o pelotas: Jugar a tirar y jalar con una cuerda resistente o lanzar una pelota puede ser una gran diversión para tu perro.
  • Juegos de búsqueda: esconde un juguete o un premio en un lugar seguro. Luego, deja que tu perro lo encuentre. Puedes hacer que el juego sea más desafiante escondiendo el juguete en lugares cada vez más difíciles de encontrar.
 juegos para perros

Consejos para escoger los juguetes de tu perro

Cuando se trata de elegir juguetes para tu perro, debes tener en cuenta varios factores por el cuidado de tu mascota:

  • Considera la edad, el tamaño y la raza de tu perro.
  • Elige juguetes que sean seguros y duraderos.
  • Evita los juguetes que puedan ser masticados y tragados.
  • Mantén los juguetes limpios y en buen estado.

Escoger los juguetes adecuados para tu perro no solo garantiza su entretenimiento, sino que también contribuye a su bienestar y seguridad. Por lo que debes saber qué le gusta a la hora de jugar, las razas de perros pueden ser activas o muy tranquilas. Por ejemplo, no es lo mismo un labrador que un pug, y ahí es cuando debes fijarte qué juegos y juguetes hacen más feliz a tu compañero canino.

Si disfrutas viendo a tu perro feliz tanto como nosotros, te invitamos a considerar la alimentación casera como otra forma de cuidar su bienestar. Te dejamos algunas ideas para preparar comidas caseras con alto valor nutricional que pueden contribuir a su felicidad y salud en este enlace.

 uguetes para perros

Encuentra lo que necesites para tus perros en tiendas ara

No importa la raza de tu perro, con un poco de creatividad y los juguetes adecuados, puedes hacer que estén felices y entretenidos en casa. Recuerda que en Tiendas Ara puedes encontrar una amplia variedad de juguetes para perro. ¡Así que comienza a jugar y a disfrutar de la compañía de tu fiel amigo! Tu perro estará encantado de compartir estos momentos especiales contigo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Decoraciones para navidad rápidas y sencillas

Crea ambientes festivos y dale vida a tu hogar utilizando estas ideas de decoraciones para navidad que mezclan materiales reciclables y adornos navideños.

3 consejos para mantener organizada una cocina pequeña

La cocina es un espacio de tu casa o apartamento en el que vas a pasar gran parte de tu tiempo. En las cocinas pequeñas, …

Paso a paso para hacer maquillaje de Halloween fácil y rápido

El maquillaje es una parte fundamental de cualquier disfraz de Halloween, ¡y no es necesario ser un profesional para lograr un aspecto impactante! Sigue estos …

5 recomendaciones para viajar al Carnaval de Barranquilla

El Carnaval de Barranquilla, reconocido como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, es una celebración vibrante y llena de energía que atrae …

¿Por qué reforzar el vínculo afectivo entre madre e hijo?

La relación que tienes con tu hijo determina parte de su desarrollo físico, mental y emocional. Descubre cómo y por qué reforzar el vínculo afectivo.

5 trucos para conservar los alimentos frescos

5 trucos para conservar los alimentos frescos por más tiempo

Mantener los alimentos frescos es una parte importante de la planificación en el hogar, porque nos permite planificar nuestras comidas, realizar presupuestos acordes a nuestras …

Explora otros contenidos interesantes

×

Hola!

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

×