5 Productos de belleza que debes tener para tu día a día

Cuidar la piel debe ser una prioridad todos los días. Por lo que debemos tener un espacio en la mañana y noche para la rutina de belleza diaria. Y no tiene que ser abrumadora si escoges pocos productos que sean efectivos. Como sabemos que en el mercado hay muchas opciones, donde cada vez hay más marcas y tiendas de belleza, es normal no saber por dónde empezar. 

Por esta razón, te invitamos a seguir leyendo, en esta entrada vamos a contarte cinco productos esenciales para tu rutina diaria, que te ayudarán a lograr un aspecto fresco y natural.

productos de belleza

Productos de belleza infaltables

Cuando estés frente al espejo piensa en estos 3 verbos: limpiar, hidratar y proteger. Estos son los pilares de una rutina de belleza sencilla para una piel radiante; ponlos en práctica con estos productos:

Jabón líquido 

Comienza tu rutina de cuidado personal usando un jabón líquido, como el de Be Beauty, que no solo limpia tu cuerpo, sino que también hidrata y mejora la textura de tu piel, proporcionando una base suave al salir de la ducha. Ahora tu piel está lista para aplicar los otros productos y que sean absorbidos de forma correcta. 

Hidratante

La hidratación es esencial para mantener una piel suave y saludable. Usa una crema hidratante que se adapte a tu tipo de piel, ya sea seca, grasa o mixta. 

Máscara de pestañas

Las pestañas bien definidas y voluminosas pueden hacer que tus ojos luzcan más abiertos y llamativos. Una máscara de pestañas de calidad es tu mejor aliado para realzar tus ojos. Aplícala en las pestañas superiores e inferiores para una mirada impactante. Te recomendamos la pestañina alargadora de Nazú. 

Protector solar 

Nada es más importante que cuidar tu piel de los daños causados por la exposición al sol. El protector solar es lo que necesitas para protegerte. No importa si el día está nublado o soleado, los rayos UV pueden dañar tu piel. Utiliza un protector solar con un SPF adecuado para tu tipo de piel y aplícalo todas las mañanas antes de salir de casa. Esto te ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro y reducir el riesgo de cáncer de piel.

Bálsamo labial 

Mantén tus labios hidratados con un bálsamo labial y, si lo deseas, da un toque de color a tus labios. Así le darás un toque de frescura a tu rostro sin esfuerzo.

productos de belleza

¿Por qué preferir una rutina de belleza simple?

Mantener una rutina de belleza simple conlleva múltiples ventajas. Miremos cuáles pueden ser: 

  1. Ahorras tiempo.  Al reducir la cantidad de productos y pasos involucrados en tu rutina diaria, puedes dedicar menos tiempo por la mañana y por la noche. 
  2. Al utilizar solo lo esencial, permites que tu piel respire y se renueve de manera más natural.
  3. Entre menos productos uses más se va a realzar tu belleza natural sin ocultarla bajo una capa de maquillaje pesada. Esto significa que puedes sentirte segura de tu apariencia y disfrutar de una piel que luce saludable, sin necesidad de aplicar una cantidad excesiva de productos.

Si quieres conocer más formas para cuidar tu piel, sigue este enlace para saber más tips de belleza. 

productos de belleza

Tiendas ara te ofrece productos de belleza

En Tiendas ara puedes encontrar productos para tu piel. Solo ten presente que debes complementarlos con una alimentación balanceada para tener una piel radiante. Aprovecha las promociones que ofrece ara, puedes consultar en este link y los consejos que compartimos en nuestra página web para que aprendas más sobre el cuidado personal.  

Síguenos en nuestro blog, Facebook e Instagram, donde compartimos regularmente más consejos prácticos para tu bienestar. ¡Y no olvides ubicar tu Tienda ara más cercana aquí!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

consejos de cuidado de la piel

5 consejos para mejorar tu rutina de skincare

Cuidar tu piel con una rutina de skincare tiene grandes beneficios, entre los que se encuentra la disminución del impacto creado por factores que van …

7 Consejos Para el Cuidado de la Piel y Lucir Bella

El cuidado de la piel es sumamente importante. Por un lado, porque es el órgano más grande del cuerpo y este, al estar expuesto, actúa como barrera protectora del organismo ante patógenos externos o bacterias (Eucerin, s.f.).

Consejos prácticos y tratamientos perfectos para eliminar las ojeras

Descubre cómo eliminar las ojeras y tener la mirada descansada y fresca usando productos especiales o tratamientos naturales que puedes preparar en tu casa.

¿Cómo Hacer para tener rizos bien definidos?

Un cabello bien cuidado es un imán para atraer miradas. Sobre todo, si está repleto de rizos de ondas perfectas. Si eres de pelo rizado, …

paletas de sombras de ojos

Paso a paso de cómo aplicar sombras en los ojos

El maquillaje es una forma de expresarnos y mostrar la personalidad. Algunas personas encuentran su confianza en las sombras de ojos mate y sutiles, mientras …

barba

Cómo cuidar la barba para tenerla limpia y arreglada

Desde tiempos muy antiguos tener una barba bien cuidada, se ha considerado un símbolo de valentía, sabiduría y autoridad, también para múltiples culturas, significa tener …

Explora otros contenidos interesantes

×

Hola!

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

×