5 recetas fáciles, rápidas y económicas con pollo de tiendas ara 

¿Eres un amante de la cocina? ¿Te encanta experimentar con nuevos sabores y preparar platos deliciosos? Entonces estás en el lugar correcto, porque hoy te presentaremos 5 increíbles recetas con pollo, que podrás preparar realizando tus compras en Tiendas ara. Desde platos clásicos hasta propuestas más innovadoras, aquí encontrarás opciones deliciosas que, sin duda alguna, tu familia disfrutará. ¡Prepárate para las recetas con pollo que dejarán a más de uno con ganas de repetir!

5 recetas con pollo de tiendas ara

Prepara pollo a la parrilla

recetas con pollo

Comenzamos con una de las recetas con pollo más sencilla, pero llena de mucho sabor: pollo a la parrilla. Para preparar este exquisito platillo, necesitarás: muslos de pollo de tiendas Ara, algunas hierbas como romero o tomillo, jugo de limón, aceite de oliva, sal y pimienta. Si necesitas abastecer tu alacena de especias, prueba los productos A la mesa, que también encontrarás en Tiendas ara

El primer paso es marinar el pollo con sal y pimienta al gusto, una pizca de hierbas, una taza de jugo de limón y un toque de aceite de oliva, para aportar aromas y sabor al pollo. Luego, cocínalo a la parrilla o sartén hasta que esté jugoso y dorado. ¡Te aseguramos que no podrás resistirte a probarlo!

Si necesitas ideas de platillos para acompañarlo, te invitamos a visitar nuestra sección de recetas en el blog de Tiendas ara; solo da clic aquí y selecciona la opción recetas en el menú superior. 

Cocina un rico pollo al horno

recetas con pollo de tiendas ara

Siguiendo con las recetas con pollo saludables y llenas de sabor, el pollo al horno con verduras es la opción perfecta. Para prepararlo, necesitarás pechugas de pollo, zanahorias, calabacines, cebollas, pimientos y cualquier otro vegetal fresco que puedas aprovechar de nuestra Placita de ara. 

Una vez tengas todos los ingredientes, corta todas las verduras en trozos y colócalas alrededor del pollo en una bandeja para horno. Condimenta con tus especias favoritas, un poco de aceite de oliva y hornea hasta que el pollo esté tierno y las verduras bien cocidas. 

Ahora, tendrás una nueva forma de preparar recetas con pechuga de pollo para toda la familia; además del link para recetas de acompañamiento que te dejemos arriba, también queremos invitarte a conocer todo acerca de los tipos de vinos para cada ocasión; así resaltarás el sabor de tu pollo con un excelente maridaje. 

Receta saludable de pollo

recetas con pollo de tiendas ara

Si prefieres algo más fresco y ligero al preparar recetas con pollo, te recomendamos probar una deliciosa ensalada.

Para recrear esta receta saludable necesitarás pollo que podrás conseguir en Tiendas Ara, aguacates maduros, mango, lechuga y tomates cherry. Para el aderezo, te recomendamos usar jugo de limón y aceite de oliva, bien mezclados. 

Con los ingredientes listos, procede a cocinar las pechugas de pollo a la parrilla y córtalas en tiras, luego, mezcla todos los ingredientes en un tazón grande y aliña con el aderezo. Esta ensalada es una explosión de sabores tropicales que disfrutarás mucho.¡Nos encanta que quieras probar nuevas recetas de pollo! Para que no te pierdas nada de lo que puedes cocinar con Tiendas ara, síguenos en nuestro blog, Facebook e Instagram.

Prueba nuestra receta de pollo sudado

recetas con pollo

Luego de ver algunas recetas con pollo  innovadoras, es momento de revisar el sabor tradicional del sudado de pollo.

Los ingredientes de esta receta con pollo son: un diente de ajo, tomate, y cebolla para el sofrito; además necesitarás muslos de pollo y papa.

Para comenzar la preparación, sofríe con aceite el ajo, el tomate y la cebolla por 4 minutos en una olla alta. Agrega el pollo, el agua, la papa y deja cocinar por lo menos 20 minutos o hasta que se cocine completamente. Así de fácil puedes preparar una receta con mucho sabor.

Si buscas dónde comprar los ingredientes para preparar el sudado de pollo, consulta los precios bajos que Tiendas ara tiene para ti.

Haz comida mexicana con pollo

recetas con pollo

Luego de ver una receta con pollo tradicional ¡es hora de viajar! Si te gusta la comida mexicana, no puedes dejar de probar estas deliciosas fajitas de pollo con guacamole casero. 

Para ello, necesitarás pechugas de pollo, tortillas de maíz, pimientos de colores, cebolla, algunas especias como el comino y aguacates maduros para preparar el guacamole. 

Inicia la preparación cocinando el pollo en una sartén con las especias y luego saltea las verduras. Sirve todo junto en las tortillas calientes y acompaña con el guacamole fresco. ¡Un festín de sabores que te transportará directamente a México!

No podemos finalizar este recorrido por las ricas recetas con pollo, sin hacer una mención honorífica a nuestro tan amado pollo asado de Tiendas ara, el cual podrás encontrar listo para comer en nuestro horno de tiendas; así que visita tu Tienda ara más cercana para probarlo. Si no sabes dónde encontrarnos, ingresa aquí.

Gracias a las recetas que hemos visto, la cocina será más entretenida  y seguro recibirás muchos cumplidos de tu familia. Aprovechar los mejores precios que tiene Tiendas ara, te permitirá hacer de esta experiencia un hábito que cuidará tu bolsillo.

Fuentes: 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 Recetas tipicas de Colombia para preparar

Colombia es un paraíso de sabores gastronómicos. Desde La Guajira hasta el pacífico colombiano, encontrarás platos que pondrán a volar tus sentidos y que podrás …

Receta fácil de Burritos Mexicanos

Hoy te traemos lo mejor de México a tu mesa, aprende a preparar unos deliciosos burritos siguiendo estos sencillos pasos.

Cómo preparar las Mejores Ensaladas de Fruta

Aprende a preparar una deliciosa ensalada de frutas con helado y enséñales a tus hijos a alimentarse con lo mejor de la naturaleza.

cortes de carne

¿Cuáles son los mejores cortes de carne para un asado?

El asado es una tradición que une a las familias y amigos alrededor de una buena comida. Pero, ¿qué cortes de carne de res son …

Ideas Fáciles y Rapidas para cenas navideñas

Te contamos cuáles son esas comidas navideñas que no pueden faltar en la temporada decembrina. ¡Prepáralas y reúne a los que más amas alrededor de tu mesa!

Cómo hacer Lasaña de carne en horno y sartén

Toda ocasión es ideal para disfrutar de una pasta. Por eso, en esta ocasión te damos el paso a paso para preparar una lasaña de …

Explora otros contenidos interesantes

×

Hola!

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

×