Formas de ahorrar dinero al hacer mercado en Tiendas ara

¿Sabías que en Tiendas ara nos encanta cuidar tu bolsillo con marcas de excelente calidad? Nos esforzamos por convertir tus compras en momentos de alegría y ofrecerte una amplia gama de productos, que van desde alimentos hasta artículos de cuidado personal y para el hogar, todos seleccionados con la calidad que te mereces.

los productos mas economicos

Víveres económicos con calidad 10 de 10

Que encuentres todo lo que necesitas para tu canasta familiar nos llena de orgullo, porque sabemos que nuestros productos, que combinan perfectamente la calidad y el ahorro, hacen parte de tu familia.

Acompáñanos en este recorrido por nuestra amplia selección de productos de marcas propias que no puedes dejar pasar para preparar tus recetas favoritas.

Marcas infaltables en tu despensa

Comencemos por la alacena, ese espacio donde guardas los ingredientes básicos para cocinar y sorprender a tu familia con deliciosos platos. Mantenerla bien surtida es clave en cualquier hogar. 

Por eso, aquí te presentamos cinco marcas esenciales que deberías conocer y adquirir en tu próxima visita a Tiendas ara.

  • Arrivare: productos premium inspirados en la cocina italiana y del Mediterráneo gracias a sus pastas, aceite de oliva y aperitivos como el hummus, las aceitunas y los pimientos rellenos.
  • Monumental: esta marca es ideal para los amantes del café colombiano y su sabor intenso. Además, lleva el sello positivo, garantizando que durante su elaboración no se emplean edulcorantes y que tiene bajos niveles de azúcar, grasa saturada y sodio.
  • Bubu: ofrece una variedad de compotas para bebés con ingredientes de alta calidad para una alimentación saludable.
  • Amapan: con una amplia gama de productos de panadería que fusiona opciones integrales y tradicionales para satisfacer todos los gustos.
  • De la Cuesta: líder en la producción de alimentos lácteos frescos y nutritivos como leche, queso, yogur y arequipe.
los productos mas baratos

Productos de calidad para tu cuidado y el aseo del hogar

En cada visita a nuestras tiendas, nos esforzamos por brindarte una experiencia agradable y divertida. Cuando eliges ara, estás llevando a casa los mejores productos para satisfacer todas tus necesidades.

Por eso, pensando en cuidar de tu salud y mantenerte siempre bella, te invitamos a descubrir Nazu y BeBeauty, dos marcas de skincare y maquillaje. 

Para conocer más detalles, dale play al siguiente video. 

Además, en nuestros pasillos encontrarás aliados para mantener la limpieza de tu hogar, con  la línea de jabón Edén, el desengrasante Agente X, los ambientadores Brisheo, el papel higiénico y las toallas limpiadoras Arbora, así como los  insecticidas Espektron.

Y no solo eso, como sabemos que las mascotas son parte fundamental de tu familia y que cuidarlos es vital para tu felicidad. También te ofrecemos marcas para su alimentación, como Perroski, Rocku, Dali, junto con productos de aseo, como Bonamigo. Todo a precios increíblemente bajos para que siempre cuides de ellas.

productos de aseo economicos

Para finalizar, estamos seguros que te van a encantar nuestras marcas, no solo por su calidad, sino también por los descuentos y promociones que tenemos para ti. Recuerda que en ara sí te alcanza para todo, y estás a un clic de confirmarlo con nuestro catálogo del ahorro.

 No olvides ubicar tu tienda más cercana y seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, TikTok, YouTube y blog para estar al tanto de las últimas novedades y promociones exclusivas. Recuerda que en Tiendas Ara encuentras los mejores precios todos los días del año.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ahorrar en el mercado es posible si aplicas estos 7 consejos

Mercar es una tarea importante. Los productos que elijas comprar no sólo servirán para alimentar a tu familia. De tus decisiones de compra también depende …

Conoce los productos para ahorrar en la canasta familiar

Conoce los productos de la canasta familiar y aplica las mejores estrategias para ahorrar en tus próximas compras de mercado.

los productos mas economicos

Formas de ahorrar dinero al hacer mercado en Tiendas ara

¿Sabías que en Tiendas ara nos encanta cuidar tu bolsillo con marcas de excelente calidad? Nos esforzamos por convertir tus compras en momentos de alegría …

Qué son los gastos hormiga y cómo evitarlos

Los gastos hormiga son los verdaderos enemigos de tu presupuesto. Son tan pequeños, silenciosos y persistentes como esos insectos. Pueden “comerse” tu dinero sin que …

consejos para ahorrar en casa

5 consejos para ahorrar en casa

Una de las mejores maneras de mejorar tus finanzas personales es comenzar a ahorrar dinero. Puede parecer difícil al principio, pero con algunos ajustes en …

Cómo preparar una cena romántica en casa muy económica

¿Quieres salir de la rutina con tu pareja, pero no sabes qué hacer? En este blog te enseñamos cómo sorprender a tu pareja con una …

Explora otros contenidos interesantes

×

Hola!

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

×