¿Cómo hacer para que el maquillaje se vea sencillo y natural?

En la rutina diaria y con el poco tiempo que tenemos antes de empezar las labores, lucir perfecta puede parecer todo un desafío. Sin embargo, con un maquillaje sencillo y natural, es posible realzar tu belleza y conseguir un look fresco para cualquier ocasión.

Por eso, en este blog te enseñaremos algunos tips de belleza para maquillarte y arreglarte como toda una profesional, resaltando tus rasgos naturales y aumentando tu confianza en cada paso.

maquillaje

Elige un maquillaje aesthetic para tu día a día

¿Recuerdas el conocido refrán: ‘menos es más’? Pues bien, las celebridades y el mundo de la belleza y la moda lo están aplicando muy bien. Ahora, recargar tu look con cosméticos de colores fuertes es cosa del pasado, y llevar un maquillaje más suave, conocido como ‘aesthetic’, que resalte tu belleza, es la tendencia.

Además, este tipo de maquillaje te brinda beneficios para la salud de tu piel, ya que no te aplicas tantas capas de productos en tu rostro.

maquillaje sencillo y natural

Tus brochas de maquillaje son importantes

Antes de compartir contigo los elementos necesarios para lograr este estilo de maquillaje, queremos proporcionarte un consejo invaluable que te ayudará a evitar errores durante el proceso: las brochas.

El descuido en la limpieza de las brochas puede resultar en la acumulación de bacterias, afectando la calidad de la aplicación de los polvos y resultando en un acabado imperfecto, además de potenciales problemas dermatológicos. Por eso, te recomendamos limpiarlas al menos una vez por semana y volver a utilizarlas únicamente cuando estén completamente secas.

 brochas de maquillaje

¿Cómo preparar la piel para el maquillaje?

Es hora de empezar. El primer paso es una limpieza profunda utilizando agua fría para eliminar impurezas y restos de maquillaje previo. Luego, continúa con una exfoliación para eliminar las células muertas y purificar los poros, y finaliza aplicando una crema hidratante. 

Si estás indeciso sobre qué productos son los adecuados para ti, te recomendamos probar los de Be Beauty. Descúbrelos aquí.

maquillaje aesthetic

Maquillaje para ojos y rostro con productos Nazú 

El secreto para un maquillaje impecable radica en la calidad de los productos y en la técnica que emplees. Por ejemplo, para resaltar tu mirada y expresión, así como dar vida al color de tus ojos, es esencial contar con:

  • Sombras en barra.
  • Máscara de pestañas transparente o de color, que proporcionen el efecto de unas pestañas más largas y rizadas.
  • Base líquida.
  • Corrector en barra para las ojeras e imperfecciones.
  • Rubor compacto.
  • Labial que se asemeje al tono natural de tus labios.

Además, ten en cuenta estas características clave para proteger tu piel a la hora de escoger los mejores cosméticos para ti. 

  • Fórmula con ingredientes naturales
  • Certificación vegana
  • Protección contra los rayos UV
  • No testeo en animales

Un excelente ejemplo de productos que cumplen con estos criterios son los de nuestra marca Nazú. Aprovecha su excelente calidad y realza tu belleza natural con un clic aquí.

maquillaje de ojos

Tutorial para un maquillaje de larga duración 

En el siguiente tutorial, te guiaremos paso a paso para lograr un maquillaje estético, sencillo y natural. No olvides aplicar un fijador de maquillaje al finalizar, esto te ayuda a mantener tu look radiante durante varias horas, ya sea en el día o en la noche.

Si te gustó este contenido, recuerda que en Facebook, Instagram, TikTok, YouTube y en nuestro blog encontrarás más tips de maquillaje e información de productos cosméticos para que siempre luzcas bella. No olvides visitar tu tienda más cercana para encontrar los productos de Be Beauty y Nazú.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ideas de Maquillaje que te servirá para cualquier ocasión

Los productos de maquillaje son esenciales, no importa cuánto los uses. Conoce cuáles son aquellos que te pueden sacar de apuros si los tienes a la mano.

7 Consejos Para el Cuidado de la Piel y Lucir Bella

El cuidado de la piel es sumamente importante. Por un lado, porque es el órgano más grande del cuerpo y este, al estar expuesto, actúa como barrera protectora del organismo ante patógenos externos o bacterias (Eucerin, s.f.).

peinados con trenzas

3 Peinados con trenzas fáciles y rápidos para tu día a día

En Tiendas ara sabemos que la tendencia de llevar el cabello trenzado nunca pasa de moda, pues se ajusta a los estilos casuales, deportivos y …

maquillaje

Tips y consejos de maquillaje para ojos

Los ojos son una de las partes más importantes del rostro, y hay muchos consejos que se pueden seguir para resaltar su belleza y hacer …

cepillo para lavar el cabello

Tips para saber cómo lavar y cuidar el cabello en tu día a día

En lugar de ver el cuidado del cabello como una tarea abrumadora, es esencial recordar que pequeños cambios en tus hábitos diarios pueden marcar una …

Cuáles mascarillas faciales son ideales para tu piel y los beneficios

Conoce cuáles mascarillas faciales son ideales para tu piel y los beneficios de aplicarlas habitualmente. Además, entérate de cuántos tipos existen.

Explora otros contenidos interesantes

×

Hola!

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

×