3 Peinados con trenzas fáciles y rápidos para tu día a día

En Tiendas ara sabemos que la tendencia de llevar el cabello trenzado nunca pasa de moda, pues se ajusta a los estilos casuales, deportivos y elegantes para que siempre luzcas radiante. Por eso, te traemos tres peinados fáciles para brillar a donde vayas y resaltar tu belleza natural

¡Prepárate para cautivar con estas trenzas fáciles y rápidas de hacer!

peinados con trenzas

Semirecogidos con trenzas, un peinado ideal para las niñas

Si estás cansada de ver a tu hija siempre con el cabello recogido o suelto y quieres un nuevo peinado para ella que sea rápido, fácil de hacer y, además, cómodo, las trenzas con el cabello suelto son perfectas.

No te pierdas este video con tres ideas de peinados para niñas que te encantarán. ¡Prueba el que más te guste con tu pequeña!

Peinados fáciles para el trabajo

Con el corre corre de cada mañana, elegir el peinado adecuado para ir al trabajo sin que te tome mucho tiempo es un desafío. Sin embargo, afortunadamente, las trenzas son una solución rápida, elegante y versátil para aquellos días en los que necesitas lucir muy bien sin sacrificar la comodidad. Aquí te mostramos una elegante opción que te ayudará a destacar en la oficina. 

Trenza con pañoleta

Estas trenzas son una forma encantadora y elegante de agregar un toque de estilo. El secreto en este peinado está en la elección de la pañoleta o pañuelo. Comienza eligiendo uno que complemente tu atuendo y refleje tu identidad. Puedes optar por uno de colores sólidos para una apariencia más clásica o uno estampado para un look más original. 

Aprende cómo hacer este peinado en el siguiente video.

Espina de pescado,  un clásico para destacar 

Probablemente, es el peinado más clásico en cuanto a trenzas, pero es una excelente opción para esos momentos en los que necesitas alistarte en poco tiempo. Para hacerla, solo debes seguir los siguientes pasos.

  1. Peina y desenreda tu cabello hasta que esté suave.
  2. Aplica la crema para peinar Be Beauty, que encuentras en todas las Tiendas ara. Este producto te ayudará a dejar el cabello manejable.
  3. Divide el cabello en dos secciones iguales.
  4. Toma un mechón de cabello de la parte exterior de la sección derecha y crúzalo sobre la parte interior de la sección izquierda.
  5. Repite este proceso en el lado opuesto y continúa con el patrón de trenzado, alternando cada lado hasta llegar al final de tu cabello.
  6. Asegura la trenza con una  liga elástica en el extremo del cabello para evitar que se deshaga.
  7. Si lo deseas, puedes aplicar fijador para evitar el frizz.

Este peinado es versátil y se adapta perfectamente a cualquier ocasión, ya sea una reunión de negocios, una sesión de ejercicios, un día en la universidad o incluso una cena romántica. Recuerda que la práctica hace al maestro, así que no dudes en repetir la rutina para hacer esta trenza. 

Consejos para lucir siempre bella

Ahora que ya conoces estos 3 peinados fáciles y rápidos con trenzas, es momento de complementar tu estilo con un maquillaje fresco y natural que perdure durante todo el día usando productos cosméticos Nazú que cuiden la salud de tu piel. Para lograrlo, fíjate en este tutorial:

@tiendas.ara Junto a Claudia Camperos hemos preparado un maquillaje para el día a día con nuestros productos de Nazú. 👄​ ​ Cuéntanos en los comentarios si lo usarías! 🤩​ ​ #Tiendasara #MercaTodoEnara #Nazú #EsmaltesDeUñas #MakeUp #Fashion #Look #ResaltaTuBelleza #RegalaNazú ♬ sonido original – Tiendas ara

¿Estás lista para lucir radiante todos los días? Entonces no olvides que en tu Tienda ara más cercana encuentras los productos de Varietal, Be Beauty y Nazú a precios increíbles para el cuidado personal.

Síguenos en Facebook, Instagram, TikTok y YouTube para conocer las promociones que tenemos para ti y consulta nuestro blog en el que aprenderás sobre tutoriales de belleza, skincare y mucho más. Vecino, recuerda que en ara sí te alcanza para todo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

productos de belleza

5 Productos de belleza que debes tener para tu día a día

Cuidar la piel debe ser una prioridad todos los días. Por lo que debemos tener un espacio en la mañana y noche para la rutina …

paletas de sombras de ojos

Paso a paso de cómo aplicar sombras en los ojos

El maquillaje es una forma de expresarnos y mostrar la personalidad. Algunas personas encuentran su confianza en las sombras de ojos mate y sutiles, mientras …

Tipos de delineado que resaltarán la mirada de tus ojos

Son diversos los tipos de delineado de ojos que existen en el mundo del maquillaje. A decir verdad, se volvieron a poner de moda, especialmente …

Exfoliantes caseros para cuidar tu rostro y cuerpo

Nuestra piel merece cuidado y atención para lucir radiante. Estos exfoliantes caseros, según tu tipo de piel, te ayudarán a devolverle el brillo.

Spa

Cómo cuidar la piel de la cara con mascarillas de café 

Cada día que pasa, tu piel va teniendo cambios debido al proceso natural de envejecimiento. Estos cambios son el resultado de la disminución de colágeno, …

maquillaje sencillo y natural

¿Cómo hacer para que el maquillaje se vea sencillo y natural?

En la rutina diaria y con el poco tiempo que tenemos antes de empezar las labores, lucir perfecta puede parecer todo un desafío. Sin embargo, …

Explora otros contenidos interesantes

×

Hola!

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

×