Paso a paso para hacer maquillaje de Halloween fácil y rápido

El maquillaje es una parte fundamental de cualquier disfraz de Halloween, ¡y no es necesario ser un profesional para lograr un aspecto impactante! Sigue estos sencillos pasos para crear un maquillaje para tu próxima fiesta de Halloween. Con los accesorios correctos, con este maquillaje de base podrás disfrazarte de gata, bruja, vampira entre otras.

Acá te mostraremos cómo usar un maquillaje fácil y básico para divertirte con tus amigos en Halloween.

maquillaje halloween mujer

Maquillaje de Halloween para mujer

Sigue estos pasos para maquillarte de forma básica. Antes de comenzar, asegúrate de tener a mano los siguientes materiales, encuentras muchos de estos productos aquí. 

  • Base de maquillaje y polvos
  • Sombras de ojos en tonos oscuros Nazú 
  • Delineador de ojos negro Nazú
  • Lápices labiales rojos 
  • Pinceles para detalles

¡Empecemos!

  1. Lava tu rostro y aplica una crema hidratante. Debes tener tu piel limpia y seca antes de comenzar.
  2. Aplica una base de maquillaje para unificar el tono de tu piel y crear una superficie uniforme.
  3. Usa sombras de ojos oscuras para crear un efecto de ojos ahumados. Difumina las sombras alrededor de tus ojos para lograr un aspecto misterioso.
  4. Aplica delineador de ojos negro en la línea de las pestañas superiores e inferiores. Puedes hacer que el delineado sea más dramático para un aspecto más impactante. Sigue este enlace para que tengas más ideas.  
  5. Aplica un labial oscuro o negro en tus labios para un toque dramático. Si lo deseas, puedes añadir detalles como gotas de sangre utilizando lápices labiales rojos.

Detalles finales para tu disfraz

Con este maquillaje básico te puedes disfrazar de bruja, vampira, zombi y otros. Todo depende de los accesorios que elijas. Cuando lo tengas claro, utiliza pinceles para detalles y pintura facial (blanca, negra y de colores) para añadir cualquier otro detalle espeluznante que desees. Esto podría incluir cicatrices, marcas o detalles en tu disfraz.

maquillaje halloween mujer

Adapta este maquillaje de Halloween con accesorios

Este maquillaje básico es versátil y puede adaptarse a varios disfraces de Halloween. Los accesorios marcarán la diferencia. 

  • Para un disfraz de vampiro, agrega colmillos y una capa. Dale play a este video y llévate ideas para complementar el maquillaje sencillo.
  • Si prefieres un aspecto de esqueleto, complementa con un traje negro y accesorios de huesos.
  • Si quieres ser mujer gato, dibuja un bigote de gato encima de los labios y añade rayas de gato en las mejillas, y vístete de negro o animal print, orejas de gato y una cola peluda.
  • También puedes disfrazarte de Frida Kahlo. Dibuja la uniceja con lápiz oscuro y labial rojo en tu maquillaje. Además, viste con un vestido colorido, una diadema con flores y un chal. 
  • Sé la bruja de la noche. ¡Es muy fácil! Ponte un vestido, medias, botas y un sombrero negro.

Si quieres tener más ideas para tu disfraz con maquillaje llamativo, inspírate con el siguiente video:

¡Listo! Ahora estás preparada para asustar a todos en tu fiesta de Halloween con un maquillaje espeluznante y fácil de hacer. Recuerda ser creativa y divertirte mientras creas tu look aterrador.

Consigue tu maquillaje con ara

Si para esta temporada quieres comprar maquillaje a buen precio sin perder calidad, visítanos en Tiendas ara, vas a encontrar los productos Nazú.  Te invitamos a aprovechar las promociones que ara ofrece y a explorar los consejos de belleza que compartimos en nuestro blog para disfrutar las fechas especiales, como Halloween, con tus amigos y familia.Síguenos en nuestro blog, Facebook e Instagram, donde compartimos regularmente más consejos prácticos para tu bienestar. ¡Y no olvides ubicar tu Tienda ara más cercana aquí!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cómo lavar ropa oscura y prendas delicadas para conservarlas

El paso del tiempo, el uso constante y el lavado incorrecto de nuestras prendas pueden dar lugar al desgaste y a la decoloración de las …

Viajes en familia: estos son sus beneficios

¿Alguna vez has escuchado decir que romper la rutina es saludable? Esto es cierto para el trabajo, los proyectos personales y la cotidianidad del hogar. …

¿Qué es la dieta BARF y cuales son sus beneficios?

La dieta BARF en perros y gatos consiste en alimentarlos con comida cruda para simular sus hábitos silvestres. Te decimos cómo suministrarla a tu mascota.

Cómo crear tu oficina en casa y mejorar tu productividad

Tener una oficina en casa es fundamental en estos tiempos en que debemos adecuarnos al teletrabajo. ¡Conoce aquí cómo crear el espacio ideal!

que son las verbenas

Qué son las verbenas y cuál es su origen

Las verbenas son fiestas populares que integran la comunidad de un barrio con baile, música, comparsas, comida y bebidas, convirtiéndolas en una expresión cultural de …

3 consejos para hacer rendir el jabón líquido y ahorrar dinero

A veces, cuando llega el final del mes, nos enfrentamos al dilema de tener poca cantidad de jabón al querer lavar nuestra ropa. En esos …

Explora otros contenidos interesantes

×

Hola!

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

×