Paso a paso para hacer maquillaje de Halloween fácil y rápido

El maquillaje es una parte fundamental de cualquier disfraz de Halloween, ¡y no es necesario ser un profesional para lograr un aspecto impactante! Sigue estos sencillos pasos para crear un maquillaje para tu próxima fiesta de Halloween. Con los accesorios correctos, con este maquillaje de base podrás disfrazarte de gata, bruja, vampira entre otras.

Acá te mostraremos cómo usar un maquillaje fácil y básico para divertirte con tus amigos en Halloween.

maquillaje halloween mujer

Maquillaje de Halloween para mujer

Sigue estos pasos para maquillarte de forma básica. Antes de comenzar, asegúrate de tener a mano los siguientes materiales, encuentras muchos de estos productos aquí. 

  • Base de maquillaje y polvos
  • Sombras de ojos en tonos oscuros Nazú 
  • Delineador de ojos negro Nazú
  • Lápices labiales rojos 
  • Pinceles para detalles

¡Empecemos!

  1. Lava tu rostro y aplica una crema hidratante. Debes tener tu piel limpia y seca antes de comenzar.
  2. Aplica una base de maquillaje para unificar el tono de tu piel y crear una superficie uniforme.
  3. Usa sombras de ojos oscuras para crear un efecto de ojos ahumados. Difumina las sombras alrededor de tus ojos para lograr un aspecto misterioso.
  4. Aplica delineador de ojos negro en la línea de las pestañas superiores e inferiores. Puedes hacer que el delineado sea más dramático para un aspecto más impactante. Sigue este enlace para que tengas más ideas.  
  5. Aplica un labial oscuro o negro en tus labios para un toque dramático. Si lo deseas, puedes añadir detalles como gotas de sangre utilizando lápices labiales rojos.

Detalles finales para tu disfraz

Con este maquillaje básico te puedes disfrazar de bruja, vampira, zombi y otros. Todo depende de los accesorios que elijas. Cuando lo tengas claro, utiliza pinceles para detalles y pintura facial (blanca, negra y de colores) para añadir cualquier otro detalle espeluznante que desees. Esto podría incluir cicatrices, marcas o detalles en tu disfraz.

maquillaje halloween mujer

Adapta este maquillaje de Halloween con accesorios

Este maquillaje básico es versátil y puede adaptarse a varios disfraces de Halloween. Los accesorios marcarán la diferencia. 

  • Para un disfraz de vampiro, agrega colmillos y una capa. Dale play a este video y llévate ideas para complementar el maquillaje sencillo.
  • Si prefieres un aspecto de esqueleto, complementa con un traje negro y accesorios de huesos.
  • Si quieres ser mujer gato, dibuja un bigote de gato encima de los labios y añade rayas de gato en las mejillas, y vístete de negro o animal print, orejas de gato y una cola peluda.
  • También puedes disfrazarte de Frida Kahlo. Dibuja la uniceja con lápiz oscuro y labial rojo en tu maquillaje. Además, viste con un vestido colorido, una diadema con flores y un chal. 
  • Sé la bruja de la noche. ¡Es muy fácil! Ponte un vestido, medias, botas y un sombrero negro.

Si quieres tener más ideas para tu disfraz con maquillaje llamativo, inspírate con el siguiente video:

¡Listo! Ahora estás preparada para asustar a todos en tu fiesta de Halloween con un maquillaje espeluznante y fácil de hacer. Recuerda ser creativa y divertirte mientras creas tu look aterrador.

Consigue tu maquillaje con ara

Si para esta temporada quieres comprar maquillaje a buen precio sin perder calidad, visítanos en Tiendas ara, vas a encontrar los productos Nazú.  Te invitamos a aprovechar las promociones que ara ofrece y a explorar los consejos de belleza que compartimos en nuestro blog para disfrutar las fechas especiales, como Halloween, con tus amigos y familia.Síguenos en nuestro blog, Facebook e Instagram, donde compartimos regularmente más consejos prácticos para tu bienestar. ¡Y no olvides ubicar tu Tienda ara más cercana aquí!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tipos de cafeteras para preparar un café de autor | Tiendas ara

El aroma del café es uno de los olores más cautivantes que conocemos, nos traslada sin escala a la imagen de una taza humeante y …

Las mejores Ideas de juguetes para niñas y niños de 4 a 8 años

Encontrar regalos ideales para los niños debe ser una tarea fácil, sobre todo en esas temporadas en las que estás buscando la manera perfecta de …

Ejercicios para niños divertidos y para estar activos | Tiendas Ara

Ejercicios para niños: la importancia de estar en movimiento

¿Alguna vez te habías puesto a pensar en la importancia que tienen los ejercicios para niños? Básicamente, ellos deberían mantenerse activos en casa, divirtiéndose y …

5 propósitos de año nuevo y cómo cumplirlos con nuestros consejos

Establecer propósitos no es simplemente una tradición de año nuevo; es una práctica significativa que puede tener un impacto profundo en tu vida. Establecer propósitos …

Tips para Limpiar y desinfectar a fondo tu casa

Limpiar y desinfectar tu hogar es clave para prevenir enfermedades y disfrutar de todos tus ambientes. Descubre tips para hacerlo de forma fácil y segura.

3 consejos para hacer rendir el jabón líquido y ahorrar dinero

A veces, cuando llega el final del mes, nos enfrentamos al dilema de tener poca cantidad de jabón al querer lavar nuestra ropa. En esos …

Explora otros contenidos interesantes

×

Hola!

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

×