Cómo hacer una ancheta para amor y amistad con dulces

Regalar dulces en el mes del amor y la amistad, es una hermosa manera de expresar amor y cariño a un amigo o a tu pareja. Desde elegir cuidadosamente los dulces favoritos de esa persona especial hasta seleccionar la tarjeta perfecta que acompaña este regalo, cada paso es una manifestación de atención y cuidado. Si estás en busca de una forma deliciosa y encantadora de sorprender a alguien especial, crear una ancheta de dulces selectos es una elección ideal. Y con la temporada como pretexto, esta es una oportunidad maravillosa para alegrar el día de alguien y demostrar tu aprecio a través de un regalo personalizado lleno de cariño y dulzura.

Sigue cada paso y verás que hacer una canasta de dulces es más sencillo de lo que piensas, solo necesitas un poco de tiempo y mucha disposición para perfeccionar los detalles. 

ancheta de dulces

Crea una ancheta de dulces con 5 pasos

Antes de comenzar debes tener claro cuáles son los dulces y golosinas que deseas incluir en la ancheta. Puedes agregar gomitas, chocolates, galletas, entre muchas otras más. Piensa en las preferencias del destinatario: ¿son amantes del chocolate, de los caramelos, de las gomitas o prefieren una variedad de opciones? Si la respuesta es sí, te recomendamos la chocolatina con leche con maní Mi Petit Choc,  la chocolatina de chocolate blanco de la misma marca, el muffin relleno de arequipe marca Tarte, las gomas rellenas Clak y el maní Tote; todos estos productos los puedes encontrar en tu Tienda ara más cercana. 

Una vez que tengas una idea clara, haz una lista de los dulces que planeas comprar. Con la lista en tus manos es momento de poner manos a la obra: 

1. Escoge la canasta adecuada

La elección de la canasta es crucial para darle a tu regalo un toque especial. Puedes optar por una canasta de mimbre clásica, una caja decorada o incluso una bolsa reutilizable. Asegúrate de que la canasta sea lo suficientemente espaciosa para poner todos los dulces que hayas escogido.

2. Compra los dulces

Una vez que hayas decidido qué dulces incluir, dirígete a tu tienda local. Asegúrate de obtener una variedad de dulces, desde chocolates de diferentes sabores hasta golosinas únicas, que puedan sorprender al destinatario. Si no sabes dónde conseguirlas, visita tu Tienda ara más cercana; ahí encontrarás muchas opciones que le van a encantar a tu pareja o amigo.

3. Decora con detalles coloridos

La presentación es clave para hacer que tu ancheta de dulces sea visualmente atractiva. Puedes usar papel de seda colorido, lazos y cintas decorativas para forrar la canasta, y añadir globos e incluso fotos para hacerla más especial. Además, no olvides echar un vistazo a nuestros Imperdibles para complementar tu canasta. 

4. Organiza tu canasta con los dulces

Es mejor acomodar los dulces de manera ordenada dentro de la canasta. Puedes agruparlos por tipo o tamaño, o por secciones según los tipos de snacks.  Así será más fácil que el destinatario explore su regalo. Si necesitas ideas para acomodarlos, aquí te dejamos una opción increíble:

ancheta de dulces

5. Entrega con amor

Considera agregar un toque personal a la ancheta. Puedes incluir una nota escrita a mano, compartir un recuerdo especial o incluso añadir un artículo significativo que tenga un valor sentimental para el destinatario. Una vez que hayas completado tu ancheta de dulces, es hora de entregarla. Ya sea que la entregues en persona o la envíes por correo, asegúrate de que la presentación sea impecable, y que se refleje el tiempo y el amor que invertiste en crearla.

En caso de que este sea un regalo para tu pareja en alguna ocasión especial, considera ambientar un espacio y realizar una cena romántica; así lograrás llevar el amor a su máxima expresión. Si no sabes cómo cocinar, en el siguiente artículo te dejamos algunas recetas para compartir con tu persona especial. Conoce más aquí. 

econocer los materiales que son reciclables. Algunos de los materiales comunes que pueden reciclarse incluyen papel, cartón, vidrio, plástico y metal. Investiga los símbolos de reciclaje en los envases y envoltorios para identificar qué materiales pueden ser reciclados y cómo. Guíate por los tipos de reciclaje expuestos en este blog. 

Amor y amistad con ara

En Tiendas ara puedes encontrar los diferentes tipos de dulces y una variedad exquisita de alimentos para celebrar el amor y la amistad. Lo mejor es que tienes los mejores precios sin comprometer la calidad y variedad de tus compras. Aprovecha las promociones que ofrece ara y los consejos que compartimos en nuestro blog para celebrar las ocasiones especiales. 

Encuentra tu tienda más cercana aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

comida para mascotas

Recetas sencillas y deliciosas de comida casera para mascotas

Sabemos lo importante que es para ti brindarle a tu compañero peludo una alimentación saludable y equilibrada, llena de sabor y amor. En este artículo, …

como reciclar

Acciones fáciles y sencillas para reciclar en casa

Preservar nuestro entorno es clave para mantener un equilibrio en nuestro mundo. La biodiversidad, la calidad del aire y del agua, así como el clima, …

5 consejos para el cuidado de tu perro y gato

Decidir compartir tu vida con un perro o un gato es una experiencia maravillosa que cambiará tu vida. Los compañeros peludos llenan nuestro hogar de …

Ejercicios para niños divertidos y para estar activos | Tiendas Ara

Ejercicios para niños: la importancia de estar en movimiento

¿Alguna vez te habías puesto a pensar en la importancia que tienen los ejercicios para niños? Básicamente, ellos deberían mantenerse activos en casa, divirtiéndose y …

Colores monocromáticos: organiza tu casa con colores monocromáticos

Más allá de los muebles, en nuestra casa, el color lo dice todo. Es la pieza clave para contar lo que queremos revelar de nosotros …

cuidado de plantas

Consejos para cuidar tus plantas de interior

¿Te encanta decorar tu hogar con plantas y flores frescas? ¿Te gustaría aprender más sobre cómo cuidarlas para que duren más tiempo? En este artículo, …

Explora otros contenidos interesantes

×

Hola!

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

×