Consejos e ideas de cómo decorar el árbol de Navidad en el 2023

Ahora sí llegó la época del año donde los colombianos disfrutamos (un poco más) las canciones de Pastor López y Rodolfo Aicardi. Con la Navidad sentimos tanta emoción que queremos que nuestras casas, oficinas y centros comerciales se llenen de luces, flores y árboles con muchos adornos.  Para seguir la tradición colombiana, te vamos a dar algunas ideas para decorar el árbol de Navidad.

arbol de navidad

Cómo escoger el árbol de Navidad adecuado

Elegir el árbol de Navidad no es una tarea que deba tomarse a la ligera. Debes fijarte en tres aspectos a la hora de comprar tu árbol. Veamos cuales son:

1. El tamaño

Coge el metro y fíjate en la altura del espacio donde va a poner el árbol. Por ejemplo, si el techo mide menos de 2 metros de altura, un árbol de Navidad de hasta 1,70 metros será perfecto. Si, por otro lado, tu techo es más alto, un árbol de 2,10 metros es la elección ideal, ya que suele ser la altura más común en los árboles de Navidad disponibles.

2. Ubicación 

Lo ideal es ubicarlo en una esquina del salón o en un área con poco tránsito para evitar obstrucciones en el paso de la gente. Además, asegúrate de que haya un enchufe cerca para conectar las luces y la decoración. 

3. Tipo de árbol

En cuanto a los tipos de árboles, puedes encontrar árboles más cortos y densos, con ramas cercanas y abundantes, ideales para una decoración clásica y tradicional. También hay árboles más altos y esbeltos, con ramas un poco más espaciadas, ideales para un estilo más contemporáneo. 

Fíjate en estos aspectos para que tu árbol de Navidad quepa en tu hogar y no incomode a nadie en tu casa.  Lo que buscamos es un equilibro navideño que emita paz y sea muy lindo. Sigue este enlace para que tengas más ideas sobre las decoraciones decembrinas.

navidad

Adornos para el árbol de navidad

Es hora de una decoración que refleje tu estilo y personalidad. ¿Ya sabes qué estilo deseas para tu árbol de Navidad? ¿Prefieres una decoración tradicional con bolas y cintas, o te gustaría agregar flores y ramas? Aquí te explicamos las opciones disponibles:

  • Tradicional: utiliza bombolines de colores brillantes, cintas festivas y luces para crear un ambiente cálido y acogedor. Los bombolines pueden ser de diferentes tamaños y colores, y las cintas se pueden enrollar en espiral o colgar en forma de lazos. 
  • Moderno: si prefieres un toque más elegante y sofisticado, considera una paleta de colores en blanco y plateado. Utiliza bolas de Navidad blancas y plateadas, luces blancas cálidas y detalles de plata para lograr un aspecto neutro. 
  • Natural: Si te sientes más cercano a la naturaleza, puedes incorporar elementos naturales en la decoración de tu árbol. Agrega piñas, ramas de pino, bayas rojas y flores para darle un toque rústico y orgánico. 

Puedes complementar tu decoración con la ayuda de los más pequeños de la casa. Pídeles que hagan dibujos de Navidad y ubícalos en tu árbol. Este detalle es muy especial y tus hijos se sentirán muy orgullosos de sus creaciones cuando las vean colgadas. Además, para hacer felices a tus hijos puedes ir mirando los juguetes que les dejará el niño Jesús en noche buena. Te invitamos a escoger entre más de 60 referencias disponibles en el Navidón ara. Haz clic aquí.

Por último, recuerda que tu arbolito es una oportunidad para expresar tu creatividad y estilo. Ya sea que optes por la tradición o busques algo completamente nuevo, lo más importante es que tu árbol refleje el espíritu de la Navidad y te haga sentir la alegría de la temporada. 

@tiendas.ara

En ara estamos listos para decorar tu casa de Navidad.🎄🎅🏻

♬ sonido original – Tiendas ara – Tiendas ara

Navidón con ara

En Tiendas ara puedes encontrar todo para llevar la Navidad a tu casa. Desde árbol y bolas de Navidad, hasta los adornos para tu mesa. Lo mejor es que siguen los mejores precios para que disfrutes de esta temporada y te rinda más tu presupuesto.  Encuentra todo para celebrar en familia en el Navidón  y aprovecha las promociones que ofrece ara en este link

Síguenos en nuestro blog, Facebook e Instagram, donde compartimos regularmente más consejos prácticos para tu bienestar. ¡Y no olvides ubicar tu Tienda ara más cercana aquí!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Colores monocromáticos: organiza tu casa con colores monocromáticos

Más allá de los muebles, en nuestra casa, el color lo dice todo. Es la pieza clave para contar lo que queremos revelar de nosotros …

como ahorrar dinero en la cocina cocinar

Ideas de cómo ahorrar dinero en la cocina y comprar más barato

Ahorrar dinero es una prioridad para todas las familias y pensar cómo podemos reducir gastos en nuestra alimentación sin descuidar la calidad de nuestras comidas, …

comida para mascotas

Recetas sencillas y deliciosas de comida casera para mascotas

Sabemos lo importante que es para ti brindarle a tu compañero peludo una alimentación saludable y equilibrada, llena de sabor y amor. En este artículo, …

vinos y copas para cada ocasion

Conoce los tipos de vino y las copas de vino para cada ocasión

La elección de la copa adecuada para el tipo de vino que se va a beber, es esencial para disfrutar de una experiencia de degustación …

¿Qué Beneficios Tiene Comer en Familia?

Todos sabemos que las dinámicas de las familias han variado con las distintas maneras de relacionarnos en sociedad. Sin embargo, cenar en familia sigue siendo …

Tipos de perros: características claves de tu nuevo mejor amigo

¿Conoces los tipos de perros con los que puedes compartir tu vida? El mejor amigo del hombre tiene muchos rostros y diversas personalidades. El perro …

Explora otros contenidos interesantes

×

Hola!

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

×