3 consejos para hacer rendir el jabón líquido y ahorrar dinero

A veces, cuando llega el final del mes, nos enfrentamos al dilema de tener poca cantidad de jabón al querer lavar nuestra ropa. En esos momentos, pensar en cómo hacer rendir el jabón líquido se convierte en una necesidad, ya que no podemos simplemente devolver la ropa a la canasta y dejar la tarea para después.

Así que hoy, te traemos 3 consejos sencillos para hacer rendir tu jabón líquido y lograr que tu ropa quede impecable.

Ventajas de rendir el jabón líquido

Más allá de resolver la tarea semanal de lavandería, aprender a usar el jabón de ropa de manera eficiente tiene beneficios muy buenos. Aquí te presentamos tres formas en las que puedes salir ganando:

  • Alargas la vida útil de tu detergente y ahorras dinero en tus productos de aseo.
  • Cuidas tu piel al evitar residuos de jabón en la ropa que podrían irritarla y afectar la transpirabilidad de tus prendas.
  • Contribuyes a proteger el planeta al disminuir la presencia de químicos en el agua.

Trucos prácticos para lavar la ropa

Ahora, exploremos tres tips clave que te ayudarán a maximizar el rendimiento de tu jabón líquido:

  1. Utiliza la tapa medidora: 

La precisión en la cantidad es clave. Esto no solo te ahorra dinero, sino que también garantiza una distribución uniforme del jabón de ropa en cada lavada, especialmente al lavar prendas de bebé, que requieren cuidados especiales.

  1. Diluye el jabón: 

La dilución adecuada es esencial. Solo ten presente seguir las instrucciones en el envase del detergente, para no sobrepasar los litros de agua sugeridos. Este truco también es buenísimo porque asegura una distribución uniforme del jabón. 

  1. Elige un detergente adecuado 

En el mercado existen opciones de alta calidad, por ejemplo, Edén Floral que te ofrece: 

  • Jabón hasta para 20 lavadas
  • Fórmula de control de olores
  • Blancos intensos y colores brillantes
  • Fragancia intensa y duradera

Para más detalles sobre este producto, haz clic aquí. Estamos seguros de que su precio te sorprenderá.

Y si aún te preguntas por qué es tan importante elegir sabiamente tu jabón  de ropa, considera estos datos reveladores:

  • Un solo envase de jabón bien dosificado puede durar hasta dos meses.
  • Disminuir la cantidad de envases desechados, contribuyen directamente a un planeta más sostenible.

Es decir, con estos trucos y la opción correcta, el lavado de ropa se vuelve una tarea eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Para conocer más recomendaciones sigue este enlace. 

Lava tu ropa con Tiendas ara

Cuando se trata de cuidar tu ropa, Tiendas Ara te ofrece una variedad de opciones que harán que tu experiencia de lavandería sea aún más satisfactoria. En particular, nuestros jabones Edén están disponibles en detergente en polvo y líquido, proporcionándote soluciones versátiles para el lavado de tus prendas. 

La versión en polvo es perfecta para lavadoras de carga frontal o superior; este detergente ofrece una limpieza profunda y efectiva. Además, su fórmula está diseñada para mantener la frescura de tus prendas.

Si prefieres la conveniencia del jabón líquido, nuestra línea Edén cuenta con una opción que dejará tu ropa impecable. Su textura suave se distribuye fácilmente y proporciona resultados excepcionales en cada lavada.

Te invitamos a explorar todos los productos de nuestras tiendas y a ubicar la más cercana a ti con un clic aquí. Además, para mantenerte actualizado sobre nuestras promociones, novedades y más, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, WhatsApp y Tik Tok

¡Y no te pierdas los contenidos de nuestro blog! Vas a encontrar información útil sobre el cuidado de la ropa, trucos para el hogar y noticias sobre nuestras promociones. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Qué es la estimulación temprana y por qué es importante para tu bebé?

La estimulación temprana es importante para los bebés porque fomenta las capacidades físicas y mentales. Te explicamos más sobre sus beneficios.

Los 5 básicos que necesitas para el regreso a clases 2024

Con el inicio del nuevo año académico, es momento de alistar todo lo que tu hijo necesita para el regreso a clases 2024. Esto implica …

Decoración con plantas: descubre cómo implementarla

Cómo decorar mis espacios con plantas naturales

Hoy en día es cada vez más común que se cuente con plantas al interior de los hogares. Esto sucede no solo porque hay tendencias …

5 recomendaciones para viajar al Carnaval de Barranquilla

El Carnaval de Barranquilla, reconocido como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, es una celebración vibrante y llena de energía que atrae …

¿Cómo los Colores pueden influir en tu estado ánimo?

¿Alguna vez te habías puesto a pensar en la influencia que tienen los colores del mundo? Dependiendo de la cultura en la que vivas e, …

Manualidades Fáciles con Material Reciclable

Con estas manualidades con botellas plásticas les enseñas a los niños cómo poner en práctica las tres R de la ecología, crear objetos nuevos y ahorrar.

Explora otros contenidos interesantes

×

Hola!

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

×