5 beneficios de hacer el mercado con nuestro catálogo del ahorro ara

¿Cansado de recorrer varias tiendas en busca de todos los productos que necesitas para tu hogar? Si la respuesta es sí, debes leer este blog hasta el final. Porque te contaremos 5 beneficios de comprar en Tiendas ara, el lugar en donde encuentras todo para tu canasta familiar.

Conócelos y disfruta de una experiencia de compra fácil, rápida y con ofertas increíbles. 

tiendas ara

¿Por qué mercar en Tiendas ara?

Comprar en Tiendas ara, es más que solo llenar tu carrito: es una experiencia que te conecta con los mejores productos. En cada una de las más de mil tiendas en todo el país, encuentras lo que necesitas a precios bajos y con una gran calidad. 

Veamos 5 razones para comprar en Tiendas ara.

Descuentos y precios  

Tal como dicen las abuelas, “ahorrar no es solo guardar, sino saber gastar» y en Tiendas ara lo entendemos a la perfección. Vecino, sabemos lo importante que es para ti encontrar productos que no solo te ayuden a ahorrar, sino que también mantengan la calidad que mereces. Por eso, nos dedicamos a ofrecerte lo mejor de ambos mundos: precios bajos y productos confiables.

Desde frutas frescas hasta elementos de limpieza, cada artículo que encuentras en nuestras tiendas está seleccionado con cuidado para brindarte la mejor relación calidad-precio.

Nos preocupamos por ti, por tus finanzas y queremos que te sientas como en casa al encontrar todo lo que necesitas. Por eso, te invitamos a explorar nuestras increíbles ofertas en el catálogo del ahorro. Descúbrelo en este enlace.

catálogo de productos tiendas ara

Catálogo de productos locales 

En Tiendas ara, te acercamos a lo mejor de nuestra tierra con alimentos locales e infaltables en la canasta familiar como el arroz Del Costal, condimentos y especies A la mesa y las carnes y embutidos Kai. Estos artículos los encuentras en las secciones de panadería, lácteos, huevos y refrigerados, congelados, carnes frías y embutidos, carnes, pollos y pescados, licores, bebidas y snacks, así como también productos para mascotas, cuidado personal y limpieza del hogar. Conócelos aquí.

Nos enorgullece ofrecerte una selección de productos producidos en el país y lo hacemos convencidos de que estos no solo te alimentan, sino que también te conectan con nuestra tierra, sabor y alegría. 

Actividades y premios exclusivos 

Otro de los beneficios incluye una amplia gama de actividades, premios exclusivos y promociones diseñadas para premiar tu fidelidad. Estas van desde sorteos hasta emocionantes concursos que brindan diversión para toda la familia, convirtiendo cada una de tus compras en una oportunidad para vivir experiencias únicas.

Ingresa ahora a nuestra página Web aquí y conoce todas las actividades que esperan por ti.

Alianzas para ahorrar más

Nos encanta trabajar en equipo para tu felicidad, por eso nos asociamos no solo con las mejores marcas para brindarte productos de calidad, sino también con aliados que te ayudarán a ahorrar mientras compras.

La tarjeta de crédito ara, en colaboración con el Banco BBVA, te ofrece ventajas para optimizar tu presupuesto. Haciendo clic aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre esta tarjeta, que te brinda un reembolso del 5% en compras superiores a $50.000 en nuestras tiendas.

¿Dónde están ubicadas las Tiendas ara? 

Otro de los grandes beneficios de comprar en nuestras tiendas es la extensa red de sucursales, estratégicamente localizadas en todo el país para estar siempre cerca de ti.

Ya sea en una ciudad grande o en un pequeño municipio de Colombia, estamos presentes para ofrecer a todos nuestros clientes productos frescos, de calidad y a precios accesibles. Te brindamos la comodidad que necesitas en tu día a día.

tiendas ara productos y precios

Razones que te hacen feliz con Tiendas ara

Ahora que conoces los 5 beneficios de comprar en ara, sabes que nuestras tiendas ofrecen las ‘tres B’: bueno, bonito y barato. No solo accedes a productos de excelente calidad a precios increíbles que te ayudan a ahorrar, sino que también disfrutas de emocionantes actividades que premian tu fidelidad. ¡Visita la tienda más cercana y descubre cómo en ara sí te alcanza para todo!

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, Tik tok y blog para enterarte de los descuentos, promociones, actividades y recetas imperdibles.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

tiendas ara

5 beneficios de hacer el mercado con nuestro catálogo del ahorro ara

¿Cansado de recorrer varias tiendas en busca de todos los productos que necesitas para tu hogar? Si la respuesta es sí, debes leer este blog …

cómo ahorrar tu prima de servicios

Tips de ahorro para invertir y saber cómo usar la prima

La prima de servicios, es un dinero que los trabajadores reciben dos veces al año, una en junio y la otra en diciembre para las …

como lograr un ahorro programado

¿Cómo lograr un ahorro programado?

Tener un plan de ahorro programado, es una de las mejores decisiones financieras que puedes tomar, porque cuando ahorras por un propósito, será más sencillo …

Inteligencia financiera: cómo administrar tu dinero mercando

Cómo Cumplir Tus Metas Personales a través del Ahorro

Las metas personales son los objetivos que nos planteamos para ser felices. Descubre tips de ahorro útiles y haz el dinero necesario para alcanzarlas.

Consejos para ahorrar dinero en el supermercado

El comienzo de un nuevo año es el momento perfecto para revisar nuestras finanzas y establecer metas de ahorro. Una de las áreas donde podemos …

Ahorrar al mercar

Consejos para hacer mercado y ahorrar

Sabemos que las compras del supermercado algunas veces pueden salirse del monto inicial que habías planeado, sin embargo, ahorrar dinero para llenar la despensa es …

Explora otros contenidos interesantes

×

Hola!

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear por WhatsApp

×